Sonido entrecortado

Hola a todos, tengo un problema con el sonido de mi PS3.

El problema está en que el sonido se entrecorta como si fuera un cd rayado. Me lleva pasando desde hace bastante tiempo pero antes solo me pasaba en el menú de la consola, una vez arrancaba el juego, el sonido se escuchaba a la perfección. Últimamente se ha agravado el problema con el MGS4, ya que durante los primeros minutos de juego lo oigo todo con cortes y al cabo de varios minutos (a veces mas a veces menos) se escucha bien. Solo me ha pasado esto con este juego, con el resto el problema desaparecia al salir del menu.

La tengo conectada por HDMI directamente a la tele y en modo automático. Tengo que miedo que vaya a más y no desaparezca el problema al cabo del tiempo.... [snif]

¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Alguna solución?
No se te queda colgada??? es que a mi me pasaba lo del sonido pero cuando queria salir del juego se quedaba colgada y salian los tres malditos pitidos antes de apagarse, por lo que llame al SAT y me dijeron que era problema del lector y me toco cambiarla.

Un saludo.
Prueba a conectarla por componentes a ver si el problema reside en el cable hdmi.De persistir es posible como dice el compañero que el problema sea del lector y que te toque dentro de poco mandarla al SAT.Esperemos que se solucione tu problema.
A mi me pasó algo parecido con el COD4 y al final un día a los minutos de quedarse sin sonido se me quedó colgada y ya no volvió a leer ningun disco, la solución en mi caso fué el SAT.
Muchas gracias por las respuestas!

Ya he solucionado el problema XD [360º] , o eso parece...

Despues de volverme loco haciendo muchas pruebas distintas de configuración la solución ha sido muy simple. Mi tele tiene 4 entradas HDMI. En la primera tengo la 360 y en la segunda tenía la PS3. He desconectado el cable HDMI y lo he vuelto a conectar en la entrada 3 y me ha funcionado a la perfección. No se si tendré la entrada 2 averiada, el conector del cable en mal estado o que será pero por el momento funciona bien.

Gracias!
Pon la 360 en la segunda entrada a ver si tambien lo hace, de hacerlo te aseguras que sea el conector de la tele y sales de dudas.

Un saludo.
5 respuestas