Sonido envolvente 5.1 ps2

Hola tengo un sonido envolvente de creative modelo p580, 5.1 sin decodificador lo tengo enchufado al axiliar del subwofer con un cable jab de 3'5 (los del discman) y dos conectores RCA hembra-hembra. Bueno como podria conserguir el sonido envolvente????? Gracias de antemano.
Sin decodificador....no

La play no codifica, q yo sepa
elroger escribió: Bueno como podria conserguir el sonido envolvente????? Gracias de antemano.

por la salida optica

salu2
Ok la salida optica. Y para enchufarlo al envolvente?????
pues para enchufar la salida optica de la ps2 al envolvente como dices tu...... el envolvente tiene q tener una entrada optica igual al de la ps2....con un cablecito...jeje

y creo q esos altavoces no lo tienen... por lo q estoy viendo en la pagina de creative. El que estoy viendo ahora es el modelo P5800, q creo q sera el tuyo.

Un saludo..
Hola.
Si los tuyos son los que te ha dicho el compañero P5800 no tienes entrada optica, pero si son los GD580 si que tiene.
Saludos.
Gracias q se le va hacer
elroger escribió:q se le va hacer

Pues comprarse el decodificador DDTS-100 y conectarle los altavoces y la PS2. Yo lo hago.
Pero se conecta a la play por la salida optica no? gracias

Lo comprare el precio oscila entre los 140 y 150 he visto.

En madrid en que tienda lo puedo comprar???
amos a ver, que es muy sencillo:

sistema 5.1:
ps2 --[cable óptico]--> decodificador 5.1 con entrada óptica y salidas analógicas --[varios cables]--> altavoces

tu tienes:
ps2 --[cable óptico]--> NADA --[varios cables]--> altavoces

enga, un saludo [beer]

PD: que bonito me ha quedado [pos eso]
9 respuestas