Sonido Envolvente con SB live

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Hace poc tenía un pentium II con una SB live 5.1 y el sonido envolvente me iba perfectamente, cuando le hacia el test que trae la propia tarjeta, en cada altavoz sonaba lo que tenia que sonar, "altavoz izquierdo" "altavoz derecho" etc, etc.
Pero me he comprado un Amd nuevo y ahora con la misma tarjeta que se la saque de mi equipo viejo antes de venderlo no hay forma de conseguir el sonido envolvente, al hacerle el test, en todos los altavoces suena lo mismo, cuando solo deberia de sonar un altavoz suenan los cuatro, (tengo unos FPS 1500 de creative) y asi en todos, en la prueba cuando dice "altavoz izquierdo" estan sonando todos los altavoces a la vez y eso en el equipo anterior no pasaba. Ya le he tocado todas las opicones posibles e incluso he desactivado la tarjeta de sonido que trae la placa por si era de eso pero tampoco, a ver si sabes de una configuracion más avanzada o de unos drivers nuevos que me resuelvan el problema, gracias.
Salu2.
Puede ser que la tarjeta integrada en placa todavía te esté dando el coñazo. Prueba a reproducir un sonido con los altavoces puestos en la tarjeta intregrada. Si suenan te toca deshabilitarla desde la placa con un jumper.Si no es eso, reinicia en modo a prueba de fallos y en las propiedades de mi pc, en los dispositivos, en multimedia, elimina cualquier tarjeta de sonido que este duplicada o que no sea la que tu quieres escuchar. Si tampoco es eso mira a ver en Panel de Control/Sonido y Multimedia/Audio/Reproduccion De Sonido/Avanzado y eliges Altavoces de Sonido Envolvente 5.1.
Si tampoco es eso pues ya no te puedo ayudar más.Que tengas suerte.
La desactivacion que hiciste de la tarjeta me imagino que la habras hecho desde la bios ¿o no?
Saludos:)
Tienes activado la opcion 5.1?.

Te adjunto la imagen por si las mosquis ;) :).
3 respuestas