sonido envolvente para nuestras blanquitas

hola, me gustaria que me reconmendaseis, un sistema de sonido compatible con nuestras x360. he estado mirando, pero no logro decidirme quiza con vuestras experiencias pueda comprarme algo en condiciones.

yo he estado mirando el logitech z-5500, es el que mas de ha convenzido hasta ahora, lo he encontrado por 295€, mas gastos de envio.
bueno espero vuestars opiniones!! saludos y gracias por adelantado
Yo que tu esto lo pondría en electronica de consumo. Mi cuñado tiene esos que dices tu y son la leche, eso si, por alguna extraña razón al encender o apagar la luz de la sala de juegos se le cuela un ruidillo. Los mios son más cutres, los Creative GD580, pero vamos que para mi cuarto de juegos van de sobras. [+risas]
yo tengo un 5.1 firstline de 109€ en el pryca.... entrada otica y demas.. suena de puta madre... y un 5.1 genial. asi q no me gsato 400 pavos en un equipazo porq no vea como suena este
pues yo tengo los logitech z-5500 y la verdad es que son una gozada. suenan de escandalo y la verdad es que por este precio pocos sistemas 5.1 con certificacion thx vas a encontrar. yo te los recomiendo encarecidamente.

venga saludos ;-)
neodream83 escribió:yo he estado mirando el logitech z-5500, es el que mas de ha convenzido hasta ahora, lo he encontrado por 295€, mas gastos de envio.
bueno espero vuestars opiniones!! saludos y gracias por adelantado
Y ese precio donde tio?
cobra969 escribió:yo tengo un 5.1 firstline de 109€ en el pryca.... entrada otica y demas.. suena de puta madre... y un 5.1 genial. asi q no me gsato 400 pavos en un equipazo porq no vea como suena este

Yo tenia esos y no se pq misteriosa razon han dejado de funcionar de un dia pa otro....... cawento y ahora no tengo ni caja ni ticket ni na de na [burla3]
Os dejos los link de los dos sitios mas baratos donde los he encontrado:

http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-z-5500-5-1.html
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=025&cat2=999&cat3=013&treeName=HARDWARE&Level1=Sonido&Level2=Altavoces&

Tb recuerdo que no estan incluidos los gastos de envio!! saludos, y gracias por vuestra ayuda!!
Aki otro ke los recomienda los z5500.
Fui a una tienda de sonido y decian que para sonido envolvente habia que gastarse unos 1000 € entre deco y altavoces pero a mi me costaron los z 5500 400 € y ha sido una de las mejores compras que he hecho ya que me da de sobra el sonido que quiero (y eso que me gusta escucharlo bien alto) y no tengo cojones de ponerlo al maximo.
Un saludo
tengo la gran suerte de poseer los loz z5500 y los gigaworks de creative, y bueno no ai color, gigaworks son bastante mejores que los logitech en cuanto a calidad de sonido, tmb influye muchisimo la targeta de sonido que tengas en este caso tengo la X-Fi y es tremendo, enserio si quieres mas consejos, no dudes en mandarme un privado o agregarme al msn.

Un saludo BuDA^^ [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo os puedo recomendar un sistema que va de putisimo lujo y es lo mas barato que se puede hechar uno a la cara . es el sistema 4gamers 5.1 ,trae su decodificador con su salida optica y va que es la polla.esta en el C.I a unos 70€. aqui os dejo una fotillo de como es:

Imagen

mas adelante colagre la foto de como lo tengo yo, aunque actualmente utilizo un super pepino de equipo ,un harman kardon avr 3000 ,que ese si que es la polla con cebolla.
9 respuestas