Sonido envolvente y Xbox

Buenas a tod@s!!!

Soy propietario de una xbox, con media center y media player incluidos. Mis padres recientemente han comprado un home cinema, pero SIN decodificador externo.

Aun así, me he fijado que hay salida optica de audio, y he pensado lo siguiente: podria enchufar la salida optica del dvd a un deco, y la xbox a este. Despues des del deco enviar la señal a los altavoces.

Así pues la pregunta es la siguiente: Alguien sabe donde puedo encontrar decodificadores sueltos? Es lo unico que me haria falta. Si lo que he pensado es incorrecto, agradeceria que me lo dijerais.

Muchas gracias!!
en media markt tienes un decoder de woxter por unos 99 € el modelo WDD-1000
Gracias por tu ayuda Chabal!!! [risita]

Ahora tengo unas preguntillas más. Sabes si tienen el deco en stock en el media markt? lo digo porque me pilla lejos (soy de tarragona) y por lo que he visto no venden a traves de internet.

La otra pregunta es: he mirado las especificaciones, y me he bajado el manual. La salida del deco son jacks, como enchufo la salida a mis altavoces?? lo digo pq los altavoces tienen los tipicos dos cables rojo y negro.

Y el cable del subwoofer de que tipo es? es que veo que es un conector muy pequeño.

Como ves soy un poco palurdo con todo esto, espero que me ayudes a entender como funciona todo este asunto.

Muchas gracias por todo Chabalote!!!
2 respuestas