Sonido estático headset en PC

Muy buenas, hace unos meses compré unos headset (HyperX Cloud Revolver) y me he dado cuenta que se escucha en el micrófono bastante ruido estático. He leído en foros y he probado a poner los 2 mini jack tanto en los conectores delanteros como traseros. A demás tengo una tarjeta de sonido en el que también los he conectado y el resultado sigue siendo el mismo, ruido estático. He probado tambíen con mi portatil y pasa lo mismo.

Aquí viene lo curioso. Cuando conecto el headset a mi móvil y grabo una nota de voz se escucha perfectamente sin ningún tipo de ruido.

¿Sabéis si esto es normal o si tiene solución?

Saludos.
Los micrófonos de headsets en general son una puta mierda hablando mal y pronto...

Prueba a hacer la grabación con el móvil, guardarla y reproducirla en el pc, porque la verdad me extraña que sea cosa de la placa base y no del microfono. Aun así prueba con otro micro (de un colega o lo que sea) también en el pc y en el móvil y mira a ver el resultado.
Hola yo tengo unos hypercloud x y empezó a sonar ruido estático, me puse en contacto con ellos y tras varias pruebas resultó que era la cajita controladora de volumen, me mandaron otra vía correo y sin problemas hasta la fecha.

Prueba a conectar los Jacks directos , sin la caja controladora a ver si va a ser eso también.

Un saludo
MontiporA escribió:Hola yo tengo unos hypercloud x y empezó a sonar ruido estático, me puse en contacto con ellos y tras varias pruebas resultó que era la cajita controladora de volumen, me mandaron otra vía correo y sin problemas hasta la fecha.

Prueba a conectar los Jacks directos , sin la caja controladora a ver si va a ser eso también.

Un saludo

Ami me pasa lo mismo con los HyperX Cloud Revolver, el micro con mucho ruido estatico. La cosa es que mi micro de sobremesa va bien. ¿alguna solucion? estoy por devolverlos... que putada con lo bien que suenan.

Con quien te pusiste en contacto?
Hola bukeron, pues yomme puse en contacto con la casa directamente, tuve que hacer unas pruebas que me dijeron y a las 2 semanas me habían enviado la caja totalmente gratis desde uk

Ten la factura a mano, ya que tendrás que enviarles un scan

Saludos
4 respuestas