Sonido Estereo cuando escucho musica en la 360

Tengo la 360 conectada a mi home cinema y activada la salida digital, los juegos van de PM con 5.1, pero cuando escucho música desde mi pendrive por ejemplo sólo lo escucho en Stereo no en 5.1 ¿por qué?

¿cómo puedo solucionarlo?
mayormente xq la musica es estéreo. Salvo q sea algun concierto en DVD q esta grabado en 5.1.....

un salu2
Tu lo que buscas por lo que veo, es sacar una señal DolBy Prologic II no?

Se podria hacer?? aunq creo q no.
de la consola la musica solo sale en stereo. Pero yo al menos en mi decodficador tengo la opcion de dolby prologic, con lo que me la saca por los 5 altavoces, y a mime gusta mas asi. saludos.
Yugox escribió:de la consola la musica solo sale en stereo. Pero yo al menos en mi decodficador tengo la opcion de dolby prologic, con lo que me la saca por los 5 altavoces, y a mime gusta mas asi. saludos.

Ya vale, yo también desde cualquier otra fuente que conecte a mi home cinema puedo simularo el Dolgy prologic, si embargo con la musica de la donsola NO, la cuestión es que los juegos si que se escuchan en 5.1 ..... ahí está mi duda....
los juegos se escuchan en 5.1 por que tienen 5.1 logicamente. La musica es stereo por lo que la consola la saca stereo y el dashboard este no permite sacarla por todos los canales. Pero vamos es lo mismo que si en el deco le dices que te lo pase por todos los canales, la calidad es la misma. Aunque me ha parecido que dices que no te deja hacerlo con la 360, y hay ya no puedo ayudarte por que a mi si me deja mi deco sin ningun problema. Yo tengo un creative GD-580. saludos.
o coloca el deco en Stereox2 para que suenen los 2 traseros tambien, pero siempre en estereo, osea lo mismo que sus respectivos parlantes delanteros.

cya!
edgarcs escribió:o coloca el deco en Stereox2 para que suenen los 2 traseros tambien, pero siempre en estereo, osea lo mismo que sus respectivos parlantes delanteros.

cya!

Ya ves, pues esa es la cuestión, que desde un home cinema nomal, desde la radio, desde mi ps2 el deco me permitía "simular" los 5.1, sin embargo no sé por que, desde la 360 el deco no me permite esa "simulación"...

Bueno, señores, pues acabo de darme cuenta que esto que cuenta sólo me pasa si reproduzco música desde el dash... a través del Media Center perfecto en 5.1 .... [+risas]

Bueno, habrá que escuchar la música a través del Media Center....
Wordio escribió:
Ya ves, pues esa es la cuestión, que desde un home cinema nomal, desde la radio, desde mi ps2 el deco me permitía "simular" los 5.1, sin embargo no sé por que, desde la 360 el deco no me permite esa "simulación"...

Bueno, señores, pues acabo de darme cuenta que esto que cuenta sólo me pasa si reproduzco música desde el dash... a través del Media Center perfecto en 5.1 .... [+risas]

Bueno, habrá que escuchar la música a través del Media Center....

bueno...! a lo que me refería no era a simular los 5.1 sino a tener sonido por 4 parlantes pero siempre sigue siendo Stereo solo que lo que suena por el delantero izquierdo suena tambien por el trasero izquierdo e igual con los parlantes derechos, es decir, sigue siendo en Stereo pero suena un poco mas fuerte.

cya!
9 respuestas