Sonido Estridente

cuando enciendo la ps2 no para d sonar un sonido un estridente que no se quita, para mas informacion la ps2 no tiene ningun chip instalado, y ya he repasado la bios por si hubiera algun puente, eso si encontre un pelo de cable en uno de los integrados grandes lo quite y seguia, mi pregunta es ¿puede que ese pilillo haya grabado en la bios algun error? por que ademas del sonido las letras del navegador salen caracteres raros.
Yo que tu revisaria la confi de la TV. No vaya a ser que trasteando le hayas puesto sistema DK o algo asi.
Revisa tambien que los colores de los rca que van al adaptador del euroconector que va a la TV corresponde cada uno a su color y por ultimo prueba (si tienes dos euros en la TV) a ponerlo en otro.

Otra posibilidad es que vayas probando a conectar uno a uno los rca que salen de la play al adaptador del euroconector de la tele.
Prueba primero solo con el amarillo(video) a ver si lo ves bien, y luego con el audio L y audio R.

A un colega le pasaba lo mismo y era en este caso porque tenia una t de euroconectores al mismo euro, de tal modo que si tenia encendido el dvd que estaba conectado al mismo euro le distorsionaba la imagen y se oia muy bajo acompañado de un riuido.

Un saludo.-

buddy_X.-
Gracias por el interes, pero no es ese el error, este debe de estar en la placa, ya que tengo varias play y solo lo hace con esta. Seguire intentandolo.
2 respuestas