Sonido excesivamente alto con auriculares en Imac

Tengo un Imac y le conecto los auriculares del iphone. El problema es que el volumen es brutalmente alto, incluso con un solo cuadrito en el control de volumen con algun video es demasiado alto. Sobre todo ocurre con los videos reproducidos en el navegador de internet (ya sea opera o safari). Con Itunes y VLC tambien es alto pero bajando el volumen tanto en el programa como en imac tienen un volumen adecuado.

¿alguna solucion? en google no encuentro nada excepto lo de resetear la pram, cosa que ya probé sin exito.

Gracias y un saludo.
Pulsando alt+shift y las teclas de volumen lo puedes regular con más precisión (1/4 de cuadrito), a ver si poniéndolo al mínimo te vale.

Saludos.
Gracias por la respuesta, ya sabia el truco, pero es un parche. No es normal regular el volumen en un rango de un cuadrito. Y el mayor problema es que si acidentalmente se queda a medio volumen, me revienta el oido y los cascos los cascos. La noche pasada me quedo con tres cuadros y al activarse el sonido me dejo un dolor de oido brutal.
Lo suyo es usar unos cascos para pc/mac que tengan regulacion propia de sonido, que para eso estan preparados.
Muy bueno ese alt+shit [boing]
Zeoroth escribió:Muy bueno ese alt+shit [boing]

puffff tras tantisimos años en mac.... y ahora me entero de esto...

Muy bueno el truco
mik0 escribió:
Zeoroth escribió:Muy bueno ese alt+shit [boing]

puffff tras tantisimos años en mac.... y ahora me entero de esto...

Muy bueno el truco

Ya ves, hay un montón de cosas super prácticas que no están escritas en ningún sitio y realmente van muy bien xD Tampoco conocía el truco xD
6 respuestas