Sonido extraño al apagar PS Vita

Muy buenas, el otro día estaba con la máquina y al apagarla (antes de que la pantalla se pusiera en negro) se escucha un sonido de los altavoces como cuando desconectas unos auriculares. Sabéis a qué me refiero? Qué puede ser?

Saludos
ni idea,¿te ha pasado mas veces,o solo esa que comentas?si solo ha sido una vez,puede ser una cosa aislada y poco mas
Ryku escribió:Muy buenas, el otro día estaba con la máquina y al apagarla (antes de que la pantalla se pusiera en negro) se escucha un sonido de los altavoces como cuando desconectas unos auriculares. Sabéis a qué me refiero? Qué puede ser?

Saludos

A mi ese sonido que comentas me lo ha hecho a veces. Sobretodo cuando la consola se cuelga y la apago manteniendo el boton todo el rato. De forma normal (Mantenerlo y luego darle al apagar) no me lo suele hacer.
No, a ver a partir de reparar en el sonido (que es como un *bip* pero más grave al apagar) me he dado cuenta, he repetido como cinco-seis veces y en todas me las hace, antes que recuerde no.

Tal vez algún mal hábito de carga, con la última actualización o algo?

Saludos.
Ese sonido es por cortar de golpe la corriente de los altavoces, es muy característico en las PSP cuando crashean.
Me lo hace al apagarla de la forma normal (manteniendo y después apagar) como en el pc cuando se corta de repente el sonido.

Me quedo sin Vita? [qmparto]
No creo, en PSP ha pasado mil veces y los altavoces siguen como si nada. Piensa que a lo mejor al apagarla se bloquea y crashea por algún motivo.

Quizás un reinicio de fábrica le vendría bien.

EDIT: Puede ser un sonido similar a este? http://youtu.be/_G8Xd80bC90 (1:45)
Nada de eso largeroliker, la he reiniciado y persiste. No creo que se bloquee cuando la apagas porque tarda lo mismo en apagarse que siempre.

Alguno de vosotros escucha algún sonido en la Vita al apagarla?

Edit: Aprox dura 1seg
No, desde luego que la mía nunca ha hecho ningún ruido al apagar. Pero vamos, ni esa ni la PSP ni las DS, 3DS ni sobremesa.

Como te han dicho, parece cosa de cortar de repente la alimentación a los altavoces. No creo que tengas mayores problemas con la consola aparte de esa pequeña molestia.
Negativo, a mi no me ha hecho nunca ese rudio ni otro parecido en ninguna de mis dos Vitas.

Un saludo.
Todavía esta en garantía, si no acarrea mayores problemas como dice Bartletrules lo dejaré como esta.

Gracias por los comentarios, que muera el hilo. Saludos.
Que yo me haya dado cuenta tampoco me lo ha hecho, pero vamos no creo que tengas mayores problemas por eso (no lo sé XD). Supongo que será lo que dicen, el "corte" de los altavoces, que algunas tendrán desfase y otras no.

Un saludo.
11 respuestas