Sonido extraño en el lector, PS3 Slim

Hola, buenas, mi PS3 lleva ya unos meses haciendo un ruido extraño en la parte del lector (algo así como un "derrape" agudo o un movimiento que después se vuelve a colocar)y... la verdad no me parecía normal este ruido.Por lo que les pregunto, ¿a que puede deberse esto? mi PS3 no tiene ni 3 meses de vieja.
por aqui hay un metodo para calibrar la lente no se si sera tu casootra es que lomandes a sony peroclaro tienes el riesgo que te ponga el fir 3.60 unascosaspor otras y encima te den otra consola peor en condiciones
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DRmack escribió:Hola, buenas, mi PS3 lleva ya unos meses haciendo un ruido extraño en la parte del lector (algo así como un "derrape" agudo o un movimiento que después se vuelve a colocar)y... la verdad no me parecía normal este ruido.Por lo que les pregunto, ¿a que puede deberse esto? mi PS3 no tiene ni 3 meses de vieja.

sonido de derrape suele ser por fallo del iman del lector o del motor no por calibracion eso no tiene nada que ver tambien puede ser un fallo del carro aunque eso es mas raro
2 respuestas