Hola
Antes que nada, no me odien por lo que les voy a contar, y ni me carguen por eso, solo comenten los que vayan a aportar algún comentario útil a la publicación.
Mi consola es flasheada, no tiene nada que ver con la scene por eso lo publico acá, pero quería destacar eso.
La cuestión es que, hoy me iba a poner a jugar a un juego que cargaba por multiman, el tema es que cuando me doy cuenta no aparece dicho juego cargado en el menú de la consola, como si no hubiera disco dentro de la lectora.
Ahí me acorde que hace dos días (porque el 1 de enero ni la toque la ps3) le coloque una pelicula por dvd en la PS3 a mi madre para que vea, entonces pense que no detectaba el juego porque habia quedado un DVD adentro, no un juego Bluray.
La cuestión es que al intentar extraerlo me salta tres pitidos, y no lo suelta, buscando en internet y pensando que estaba trabado el disco encuentro un tutorial de como extraer un disco a base de un destornillador en un hueco trasero de la consola sin necesidad de abrirla (deben conocer ese método ustedes).
La cuestión es que estuve un buen rato girando a la izquierda y no sale, cuando ahí recuerdo que yo esa noche medio dormido extraje la pelicula, por ende la pobre consola JAMAS tuvo un disco dentro por eso saltaba los tres pitidos....
Al encenderla e introducir el juego tiene un sonido metalico extraño, clac clac clac al introducir el juego, luego lo lee normalmente sin sonidos raros y problemas. Pero me doy cuenta que al sacarlo hace el mismo ruido.
En resumen, me gustaria saber en que rompi la consola, porque solo al introducir y sacar un disco hace ese ruido, cuando lo esta leyendo no lo hace...
Existe la posibilidad de que al hacer el mismo método (extraer el disco con destornillador) pero CON el disco adentro arregle este problema? Porque si se hubiera cagado el lector NO cargaría el disco, ni lo reconocería al juego o ejecutaría.
Todos cometemos errores jajaja, me había olvidado de que no había disco adentro... pero lo peor es que tengo una PS3 Slim de las primeras, las que tienen LED azul para notificar que hay un disco dentro (y led wifi, etc)... cosa que agrava mi tontería.
Espero respuestas, no criticas porque ya se que me mande una cagada... solo espero que no necesite cambiar el lector...