Sonido Extraño En la PS2

Sonido raro en la consola

La otra vez inserte el rockman 7 jap en la consola chipeada, pero me olvide de insertar la memory card en tonces aun cuando todavia no terminaba de cargar rockman 7 introduje la memory card de pronto se encucho un sonido (mas parecia un sumbido) que sonaba tuuuuuuuuuuuu que probenia de el area izquierda de la play2 (si tienes el play hechado)

--------------------------------
. .
. .
. (AQUI) PS2 .
. .
. .
--------------------------------

Yo quisiera saber si esto ocurre cuando uno ingresa la memory en cualquier momento, este sonido me ocurrio una vez (fue un sonido mas o menos fuerte no fue tenue), o si el problema pudiera ser otro. Gracias a quien responda, yo pensaba que podria ser el ventilador pero me parecio q el sonido no probenia de alli.
Si el juego esta ripeado puede ser k sea eso k esta mal ripeado y la lente esta dando saltos continuamente , si es asi ojo k puede joderse tu lente o descalibrarse ya le paso a un amigo mio con el Rip del Nba Street 2

Un saludo
la verdad es que no se debe de introducir ni mando ni memory ni nada en funcionamiento. Mi consejo es que la prosima vez que insertes algo apges la consola..
Imagen
2 respuestas