Sonido extraño y bloqueo de la consola

Ayer me paso 3 veces, dandole al empezar por ultimo punto de control en el juego blazing angeels, (mi consola tiene wiikey) este estaba en una backup, y derrepente se pone la consola a hacer un sonido como agudo de un motor girando los botones no funcionan ni del mando ni de la consola y tengo que desconectar el cable de red

¿a alguien le pasa? [tadoramo]

EDIT: Tiene pinta de ser el motor del lector (es un sonido agudo y continuo, como de un coche teledirigido electrico solo que mas flojito claro) y solo funciona el boton Eject, que saca el CD perfectamente y el ruido continua sin pararse por ello no creo que sea el motor que gira el disco, a menos que lo suelte y siga girando.....

RE-EDIT: Me acaba de pasar por 5º vez, pasa siempre en el mismo sitio del juego, cuando fallo la mision de georgia en blazing angel y me pregunta por donde empezar... ya se pone a hacer la consola (NO el audio del TV) IIIIIIIIIINNGGGG !
Intuyo que usas un backup (porque dices que tienes el WiiKey). Pues probablemente el backup está mal grabado. Intenta a ver si con el original puedes pasar de ese punto, o si no intenta hacer el backup otra vez. Cuando lo tengas hecho mira a ver si en el foro de scene está posteado el MD5 de este juego y lo comparas con el que tenga tu backup para saber si está bien.
si, uso un backup, miro el md5 del ISO local o se puede hacer del CD directamente? (Influye?, supongo que si por el FS.)
2 respuestas