Sonido fuerte

A ver si alguien me puede ayudar porque al jugar a juegos como Black Ops o GTA IV la consola empieza a sonar de una forma muy fuerte, pero sucede cuando llevo unos diez minutos de juego. Además, sé que no es problema del juego porque lo he probado en otra consola.
Es el verano amigo. A mi a los 5 minutos de encenderla ya se me ponen los ventiladores a dar caña y por lo tanto ruido.
Me pasa lo mismo que a ti tocayo xD

Me dijeron que era por suciedad ahora le pasare un trapito a ver, pero me quedo mas tranquilo sabienod que no soy el unico al que le pasa xd
__aLeX__ escribió:Me pasa lo mismo que a ti tocayo xD

Me dijeron que era por suciedad ahora le pasare un trapito a ver, pero me quedo mas tranquilo sabienod que no soy el unico al que le pasa xd

Por suciedad en el INTERIOR de la consola!! jeje Con el trapito no vas a hacer nada....
Dasato escribió:
__aLeX__ escribió:Me pasa lo mismo que a ti tocayo xD

Por suciedad en el INTERIOR de la consola!! jeje Con el trapito no vas a hacer nada....

Pero perder la garantia me da cosa xD
Puede ser que tengas la ps3 en un lugar cerrado, y claro, tanto aire encerrado haces trabajar mas a los ventiladores.

Otro punto, si ya tenes mucho tiemponde tener la consola y sin garantia, pues lo mejor es cambiarle la pasta termica vos mismo, yo lo hice y me quedo bien, solo por metodo preventivo. Ademas se la cambiamos a un amigo mio (ya que le recomende esto), y que tenia los vefntiladores trabajando a nivel 3, despues me dijo que sintio la diferencia y que se escuchan mas suaves.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alex_10_94 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque al jugar a juegos como Black Ops o GTA IV la consola empieza a sonar de una forma muy fuerte, pero sucede cuando llevo unos diez minutos de juego. Además, sé que no es problema del juego porque lo he probado en otra consola.

por que el fantasma de las luces amarillas viene a llevarse a tu ps3 [mad]
¿La tienes en un lugar muy cerrado?
la mia es de 60GB la retrocompatible, y parece que va a despegar, suena mas que el ventilador que tengo en el cuarto...LOL
Tu quedate tranquilo.. que a todos los que le pasan le van a petar la consola como ati... sientiendolo mucho.

Abrela y limpia todo lo que veas, echale pasta termica a los micros (siguiendo un tutorial para desmontarla entera claro)

Lo mismo puedes llevarla a una tienda de informatica a que la limpien a fondo y le echen pasta termica nueva, pero si te peta la consola en 1 mes no les reclames que no es de ellos.
pupila1992 escribió:Tu quedate tranquilo.. que a todos los que le pasan le van a petar la consola como ati... sientiendolo mucho.

Abrela y limpia todo lo que veas, echale pasta termica a los micros (siguiendo un tutorial para desmontarla entera claro)

Lo mismo puedes llevarla a una tienda de informatica a que la limpien a fondo y le echen pasta termica nueva, pero si te peta la consola en 1 mes no les reclames que no es de ellos.

Yo no creo que sea una condicion para que peten, es más yo jugando hoy al red dead de zombies se me ha puesto en 3ª velocidad y la tengo con artic silver 5 y limpita por dentro y por fuera, que puede que pete...si, pero no tiene por que, ya que en mi caso por ejemplo es de las de 60GB, las de mayor consumo creo y mas calor generado... veremos a ver que pasa xD
12 respuestas