› Foros › PlayStation 3 › General
juevcoars escribió:Ya que sale el tema...
Tengo un amplificador A/V marca DENON con entrada y salida HDMI y tambien con entrada optica...
Mi pregunta es: ¿Es preferible pasar el audio por optico o por HDMI?
(ya se que es mas o menos la misma pregunta... pero quiero saber vuestra opinion)
Salu2!! y grax!!
waassaa escribió:hola a todos... estoy un poco confuso respecto al sonido hd, porque en graficos por ejemplo lo entiendo tiene mejores graficos mas poligonos etc etc etc, pero el sonido en alta definicion???? que alguien me lo explique por favor
frh77 escribió:ferdopa lleva razon,cualquier receptor con entrada y salida hdmi t valdra perfectamente para sacar sonido sin comprimir
indahouse escribió:Los receptores a/v que tienen hdmi y admiten 720p/1080i estan sobre los 1200€, los que admiten 1080p casi los 2000€
qlic3d escribió:pero no entiendo como el ampli identifica la señal de video y encanvio la de sonido no
xpander escribió:
A mitad de mayo, en EEUU, saldrá el primer receptor / amplificador que decodificará los nuevos sonidos DD true HD y el DTS HD MA (el onkyo SR605), pero de momento no podrá decodificarlos porque la ps3 no pasa esos sonidos. A día de hoy la ps3 las pistas en DDtrue HD la decodifica y las pasa como PCM y las DTS HD MA las pasa como DTS core, pero no es capaz de pasarlas sin decodificar y que sea el receptor el que las decodifique. Se supone que una actualización del firmware ese tema se solucionaría.
Saludos.
xpander escribió:El denon AVR-2106 no tiene HDMI así que con ese no escucharías sonido HD conectándolo a tu ps3 ya que ésta sólo puede sacarlo por HDMI.
Respecto al onkyo 604, si tiene HDMI pero no es 1.3 por lo que no puede decodificar sonido HD pero si pasarlo.
Si lo conectas a tu ps3, está decodificaría el sonido y lo pasaría al receptor y este a su vez a los altavoces
Por lo tanto podrías escuchar lo que la ps3 sea capaz de decodificar: PCM 5.1/7.1 (no me acuerdo si ese onkyo permite 5 o 7) y Dolby digital true HD pero no DTS HD MA.
Si la ps3 algún día pudiera decodificar el DTS HD MA entonces también lo escucharías con ese receptor.
Saludos.
kuervo_ska escribió:mm ahora parece que sale el onkyo 605 que decodifica todos los formatos y trae hdm 1.3, con ese si se escuxara con laplay3 todos los formatos nuevos de audio??
xpander escribió:
Si y no. Me explico, aunque ya lo puse más arriba. Ese onkyo si decodifica todos los nuevos sonidos HD pero para decodificarlos necesita que la play se los pase sin decodificarlos ella, y a día de hoy la ps3 no hace eso. Si encuentra sonido dolby digital true HD la decodifica y lo pasa como PCM. Si encuentra sonido dts HD MA lo pasa como DTS Core, pero no hay opción para que simplemente lo pase sin decodificarlo.
Se supone que con una simple actualización de firmware ese problema se solucionaría, pero a día de hoy no se podría.
De todas formas, entre el 604 y el 605 yo esperaría por el 605 el problema es saber cuando se dignará onkyo en traerlo a europa
Saludos.
Kuervo_ska escribió:umm mi idea era comprarlo en mayo o maximo en junio..(soy algo impaciente lose jeje) el 605 no se sabe nada no cuando pueda salir???
mi intencion antes era un harman kardon avr 132 xro weno era x salida optica, merecerá la pena el onkyo 605 x ejemplo que el harman?? ya que la diferencia va ser unos 400 xk abia visto:
harman kardon avr 132+jblscs178 = 630€
y sino seria el onkyo 605 (¿600€?) + altavonces mejor calidad delos jbl = mas omenos 1000 euros??
javi_ma85 escribió:si por ejemplo me pillo este ampli Yamaha RX-V 359 (lo maximo que me permite mi bolsillo sin altavoces),despues le podria enchufar un equipo 5.1 y despues conectarlo a la ps3 no?
la calidad del sonido depende mas de los altavoces o el amplificador ayuda?aunque creo que no seria calidad de audio hd,me puede salir bien el experimento no?
porfi contestadmeeee
xpander escribió:
Ese onkyo si decodifica todos los nuevos sonidos HD pero para decodificarlos necesita que la play se los pase sin decodificarlos ella, y a día de hoy la ps3 no hace eso. Si encuentra sonido dolby digital true HD la decodifica y lo pasa como PCM. Si encuentra sonido dts HD MA lo pasa como DTS Core, pero no hay opción para que simplemente lo pase sin decodificarlo.
Se supone que con una simple actualización de firmware ese problema se solucionaría, pero a día de hoy no se podría.
Saludos.
redshock escribió:Me gustaria saber eso de una fuente oficial,¿donde lo has leido?¿lo ha probado alguien?
moelda escribió:Me compre hace un mes y medio el Onkyo 505E para psar el tiempo y lo vendi. Hoy me traian el 605 y los muy ****** me dicen que hasta el Martes...!!!!DIOX!
MaximusPrica escribió:Ya contarás que tal funciona. ¿Qué altavoces llevas?
He encontrado en el Onkyo 605 esta tienda por 396$, aparte de fiarte o no, supongo que el voltaje de la corriente ira distinta y haría falta un transformador que no me hace gracia mucho ponerlo pero la diferencia de precio con Rebelio son unos 150€, en caso de que distribuyan a España. ¿Qué os parece?
Lo que veo un poco fulerillas son las entradas. Tengo un HK y son bastante mejores. Claro que vale 500€ y descodifica todo lo habido y por haber el Onkyo este, no se le puede pedir muchas chorradas.