Sonido horroroso en algunos juegos en 5.1

Bueno pues tengo la consola conectada a un equipo 5.1 y hay juegos que se escuchan bien, pero casi todos con interferencias o algo por el estilo, pitidos si lo pongo muy alto ... con las demas consolas me va bien, a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
Pues será tu consola, a mi me va bien conectado al 5.1
Una pregunta... ¿Ese equipo 5.1 es de salón o del PC? Lo digo porque parece que es como si en el PC tuvieras el sonido puesto y a la vez la linea de entrada (que produce interferencias) y el micro conectado (que produce pitidos de acople con el volumen alto).

Saludos!
es el de mi cuarto, tengo conectado el pc por una entrada digital coaxial, la play 3 por una entrada digital optica, y la wii por otra entrada que lleva que se le acoplan el cable rojo y blanco del sonido, voy a probar a desconectar el pc

Edito: con pc y todo lo demas desconectado se siguen oyendo las interferencias esas ... que asco, si conecto de la misma manera que la wii lo que es la television (antena3,tele5) se oye bien los canales de la tele, pero la consola no :S
Pues, si con todo desconectado se siguen oyendo y solo pasa con la Wii, comprueba que el cable esté en buenas condiciones, no vaya a ser que lo tengas pelado por alguna parte o los conectores estén un poco sueltos.

Saludos!

PS: ¿has probado a conectar la Wii a la TV directamente sin el ampli a ver si hace ese ruido?
por la tele se escucha bien, por lo que consola y cables funcionan perfectamente, sera el equipo 5.1 que al llevar wifi y tal pues igual hace interferencias
cybertails escribió:...y la wii por otra entrada que lleva que se le acoplan el cable rojo y blanco del sonido

Espero que tu equipo de sonido decodifique Dolby Prologic, que es el único 5.1 que puedes sacar de la Wii. Si no, lo que estás oyendo es un falso surround generado a partir del audio estereo de la consola, esa puede ser la causa de las anomalías que describes.
Pero si lo saca desde una tarjeta de sonido 5.1 no tendría problemas.

Yo creo que unas fotos de como lo tienes montado aclararían algo.
POR LO QUE LEO, A LOS CONECTORES JACK BLANCO Y ROJO DEL AMPLI SOLO HAS CONECTADO LA WII. YA QUE LA PS VA POR EL COAXIAL Y AL PC POR EL MINIJACK. PRUEBA A PONER OTRO TIPO DE PRODUCTO TIPO MP3... UN DVD.. A VER SI TE FALLAN LOS CONECTORES.

OTRA DUDA ES... TIENE ALGUN TIPO DE CONECTORES O CLAVIJA PARA PODER SELECCIONAR QUE CONEXIONES QUIERES TENER ENCENDIDAS YA QUE PUEDES TENER VARIOS PRODUCTOS Y NO HACEN FALTA DESCONECTARLOS.

SUERTE!!
Dieguinho11, pásate por el foro de compra/venta, te ofrezco un "Bloq May" muy barato ;)
9 respuestas