sonido infernal solo con lost planet

Pues eso compañeros, el otro día me compre el lost planet, y hace un ruido infernal, nada que ver con otros juegos (tengo 12 mas, y ninguno hace nada parecido). Ya sabemos que el lector suena mucho, pero con este juego, es como si vibrara dentro. Sabeis si hay alguna manera de solucionarlo?
La única solución es flasheando el lector, ya que el firmware hackeado tiene opción de leer los discos un poco más despacio eliminando por completo el ruido.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Ya tiene cojones que para solucionar algo que tenía que haber hecho MS haya que flashear la consola.
Por cierto, yo no he notado diferencia en el ruido con LP, y no la tengo flasheada.
Dr. Zoidberg escribió:Ya tiene cojones que para solucionar algo que tenía que haber hecho MS haya que flashear la consola.
Por cierto, yo no he notado diferencia en el ruido con LP, y no la tengo flasheada.
Eso pasa hasta con algunos lectores de PC, que al ir tan revolucionados hacen ese ruido..
Ya digo, al eliminarse el ruido con el firm hack la lectura es mas lenta, aunque casi inapreciable en los tiempos de carga.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora mismo he llegado a casa y he vuelto a comprobar lo del ruido del LP, y como decía, hace el mismo ruido que cualquier otro juego. A lo mejor es cosa del lector, el mío es samsung, aunque me parece recordar que el samsung era más ruidoso que el Hitachi.
el mío tambien es samsung, pero como os digo, solo hace el ruido con este juego en particular.
A mi me pasa algo parecido, tampoco definiria el ruido como "infernal", pero si es cierto que suena diferente a los demas juegos, fue lo primero que me llamó la atención cuando lo puse.
A mi me suena igual que con los demas... y no la tengo flasheada. A ver si tienes el juego en mal estado...
ferdy_vk escribió:A mi me suena igual que con los demas... y no la tengo flasheada. A ver si tienes el juego en mal estado...

Por lo que a mi respecta, el juego es nuevo y el DVD está impoluto. Por cierto, hace un rato lo he vuelto a poner y me ha parecido que el ruidito se oia bastante menos. De todas formas, tampoco es que moleste para jugar...
The End escribió:Por lo que a mi respecta, el juego es nuevo y el DVD está impoluto. Por cierto, hace un rato lo he vuelto a poner y me ha parecido que el ruidito se oia bastante menos. De todas formas, tampoco es que moleste para jugar...

molestar no, pero da un cague!! xDDD
nokerx escribió:
molestar no, pero da un cague!! xDDD

xD la consola del panico.
Bueno, esta noche he jugado un rato mas y me he fijado que el ruidito solo dura los primeros 5 minutos tras poner el juego en marcha. Después solo se oye el "tipico" ruido de velintadores como en resto de juegos.
The End escribió:Bueno, esta noche he jugado un rato mas y me he fijado que el ruidito solo dura los primeros 5 minutos tras poner el juego en marcha. Después solo se oye el "tipico" ruido de velintadores como en resto de juegos.

como el tony hawk xD
nokerx escribió:
como el tony hawk xD

¿Al Tony Hawk le pasa lo mismo?
The End escribió:¿Al Tony Hawk le pasa lo mismo?

Ahora no me fijo tanto pero recuerdo los primeros dias de jugar, que los primeros segundos leia fuerte, y luego bajaba y se quedaba calladito calladito...
14 respuestas