Sonido insoportable y extraño

ayuda! tengo la ps2 fina con swap magic 3.6 y las pegatinas de aluminio puestas y me funcionan practicamente todos los juegos, pero kuando meto el swap, enciendo, saco el swap, y meto mi copia... me funciona, pero el problema eske kuando ya lleva funcionando, de 3 a 10 minutos o asi empieza a meter un ruido flipante (esto me pasa con todos lo juegos), no se como decirlo poke nosekomo se mide el sonido xd, algien le pasa lo ke ami?? es posible ke aya ke acer una limpieza?
es un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" muy agudo?
o un "tac" "tac" "tac" que se escucha solo algunas veces???
un sonido como se rascar el disco con la lente???

De donde sale (ventilador, lente, FA)=??

especifica más
no es agudo, es komo "PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR" un tanto fuerte (sabes no es para tirarse al suelo y taparse los oidos porke sino te estallan) pero molesta mucho, y no se de donde sale muy bien, es komo de, de, de dentro de la pley io ke se pero es por dentro, y desde ke empieza no para, entodo kaso se va escuxando kada vez mas, me pasa tanto en originales komo n piratas, aunke io kreo ke a lo ke mas se parece de lo ke dices es lo de rascar el disco con la lente.
aki pirata se dice copia de seguridad !!!xD

Mira si tre araña el disco, si no, puede ser una fuerte vibracion. Desmonta y apreta los tornillos de la lente, y mira tambien haber si ves de donde sale el ruido
va du peo nose si me voy a atrever a desmontar la play
4 respuestas