Se me presenta la oportunidad de pillar una soundblaster Z a 35€, y he estado leyendo sobre el audio de las integradas de hoy en día, que no es como hace años y que ofrecen un sonido bastante decente.
Ahora tengo una gigabyte Z97, y uso una asus xonar DG, el problema es que pillé la que usaba el puerto PCI, fallo mío, por lo que este finde cuando monte lo nuevo no la podré seguir usando. Y el caso es que con ese cambio si notaba bastante la diferencia de calidad del audio
Pero la nueva Asus incluye una versión mejorada de los realtek S1220A, es mucho mas moderno que mi placa actual y no sé si sería suficiente con él.
No voy a trabajar con sonido ni nada, simplemente me gusta mucho disfrutar de la música y si me llevo mejor experiencia sonora en juegos mejor, tengo unos hyper X Cloud para jugar (también escuchar música cuando es de noche) Y de altavoces los woxter DL410, que aunque no sean la panacea, para su precio ajustado cumplen muy bien, de hecho noté el cambio de calidad al poner la xonar. Aunque también me planteo cambiarlos por unos edifier r1280t o algo similar, pero eso es otro tema
A ver si me podéis ayudar con la decisión de comprarlo o no xD Merecería la pena?
Gracias y un saludo