sonido integrado

hola, el asunto es q tengo 11 ordenadores con sonido integrado en la plaka base, y tengo q enchufarles auriculares.....el problema es q se escucha extremadamente bajo....... a k puede ser devido?? el windows parece estar correctamente configurado...

P.D: la solucion para este caso no es comprarme tarjetas de sonido... X-D
Mira en donde tines la hora. la esquina inferior derecha, si ves un icono de un altavoz, click y lo subes...
Si no te pasas por inicio programas ...seguramente haya instalado por ahí algo de sonido, míralo y comprueba si tiene para subir o bajar el volumen.
Los audiculares son buenos o de 200 pelas:D
Saludos¡¡¡¡
todo lo configurable referente al sonido esta al maximo en windows............y lo de los auriculares, ni los de 5 duros ni unos sony...
Si te suena pero muy bajo lo mas probable es que lo tengas conectado a una salida de linea, que usan una senal muy baja comparada con las salidas de auriculares... Si la placa solo tiene una salida ?? a parte de ser una m, instala los drivers de sonido y te tendria que venir en alguna parte un control para doblar o cuadruplicar los dB de salida... de toas formas busca la otra salida... alomejor esta en el frontal [ginyo]
pues el enchufe sta en el agujerito correto.....

por cierto, la plaka es una elitegroup k7S5A
Efectivamente tu placa no tiene salida headphones (de cascos, vamos) por lo que to tienes enchufao a la salida de linea (de altavoces) que lleva una senyal mucho mas baja... poco puedes hacer mas que subir todo a tope, pero aun asi lo oiras bajo...

Hay unos cascos que te podrian solucionar el problema pero te va salir mas barato pillar una targeta de sonido... X-D

La verdad es que no se me ocurre nada facil que puedas hacer con 11 ordenadores...

No conozco ningun chip de audio integrado que no sea una grandisima [buaaj]

Tampoco puedes poner altavoces baratos baratos, lo que pongas en esa salida tiene que ser activo... tener un amplificador.

Siento no poder ayudarte...
Efectivamente tu placa no tiene salida headphones (de cascos, vamos) por lo que to tienes enchufao a la salida de linea (de altavoces) que lleva una senyal mucho mas baja... poco puedes hacer mas que subir todo a tope, pero aun asi lo oiras bajo...

Hay unos cascos que te podrian solucionar el problema pero te va salir mas barato pillar una targeta de sonido... X-D

La verdad es que no se me ocurre nada facil que puedas hacer con 11 ordenadores...

No conozco ningun chip de audio integrado que no sea una grandisima [buaaj]

Tampoco puedes poner altavoces baratos baratos, lo que pongas en esa salida tiene que ser activo... tener un amplificador.

Siento no poder ayudarte...
6 respuestas