Sonido intermitente con Messiah 2 en V6

Con el chip soldado en una V6, me carga todo de lujo, pero el problema radica, en que el sonido va y viene, hasta a veces se para definitivo, habe si alguien me puede ayudar, es un problema bastante raro, el cable esta bien, me resulta tan estraño que pueda ser del chip. Gracias.......................
No te preocupes, en el esquema del messiah 2 viene el punto clk, y también te da la opción de soldarlo en el punto clk (alt), que está más cercano a la bios. Sueldalo en el alternativo y con cable más gordo a poder ser, y procura que en su camino hacia el chip toque el menor número posible de componentes, y verás como te rula de miedo.
Este es un inconveniente del messiah 2 en las v5-v6. Suele pasar mucho, por eso te indican el punto alternativo a soldar y se acabó el problem.
Espero haberte servido de ayuda
Lo mismo que a las v5, cambia el clk al alternativo, o apantallalo. A mi me paso en la primera v5 que hice, desde entonces directo al alternativo.
Este punto alternativo es el punto clk inicial para las v7 en adelante.

99% de que sea eso.

Saludos.

PD: si es lo del clk, deberias mirar los post anteriores, sino milperdones.
Gracias tios voy directos a probarlo, ya os comentare, pero veo que no era el primero, gracias,.....................
3 respuestas