Buenas EOLianos.
Hace tres o cuatro años adquirí una PlayStation 4 y la verdad es que la he dado bastante uso, pero al final el lector ha terminado cascando (error
CE-30005-8 cada vez que intentaba iniciar un juego) y no sé si ha sido debido a tenerla tantas horas encendida a lo largo de los años, por el calor (sonaba como un avión la jodida) o por la superficie donde la tenía colocada.
Cansado de mirar soluciones por internet y no conseguir nada, el miércoles decidí comprar una Slim; más pequeñita y sobre todo estuve leyendo que es el modelo que menos suena y se calienta.
El caso es que no sé si es por obsesión debido a lo ocurrido con la anterior consola, pero cada vez que la enciendo con un disco dentro el lector hace un sonido extraño (adjunto grabación) y no sé hasta qué punto es normal. La antigua, cuando funcionaba, jamás hacía ese tipo de ruido.
Los discos los carga sin problema y de manera inmediata, así que supongo que el sonido proviene de alguna parte mecánica del lector. De todas formas puede que sea paranoia, pero prefiero preguntar y quedarme tranquilo o cambiarla antes de que se pase el plazo
Un saludo y muchas gracias.
P.S: En la época de la Play 2 escribía mucho por el foro, pero no soy capaz de recordar el nombre de usuario que usaba