Sonido malo de un MP4 en PSP

Buenas, acabo de pasar la pelicula El Castillo Ambulante a MP4, con su THM. El tamaño es de unos 300 megas.

La cosa es que en la PSP se ve bien pero se escucha mal, totalmente entrecortado con el PSPlayer. Pero abriendolo con el Quicktime se escucha completamente normal.

He probado a meterlo en la memory 2 o 3 veces, en probado con otros MP4 y se escuchan perfectamente en la PSP,los .AVI y los juegos de PSP y de PSX tambien.

Pues nada, a ver si alguien me puede echar una mano.

Edito:

Tengo el 3.02 OE
La velocidad de reproducción entre un PC y una PSP es abismal, me explico: tú puedes convertir un archivo de muchísima calidad, que el PC es capaz de reproducirtelo perfectamente, pero la PSP no, en este último caso el sonido irá por delante de la imagen.

Yo uso otros programas para convertir vídeos, se llama 3gpConverter, te da muchas opciones de cómo convertir tus vídeos con más o menos calidad.

Saludos.
usa XVID4PSP convierte el video en un archivo PMP AVC y usa en la psp el PMPLAYER MOD AVC...la consola no hace uso a penas de recursos (ya q es el formato nativo de psp) con lo cual gasta menos bateria y el rendimiento es brutal tanto como la calidad con la q comprime :D

un saludo
Gracias por las respuestas, esta tarde me pongo a trastear con lo que me habeis dicho.

Un saludo.
3 respuestas