sonido mas bajo en 1.5 que en 2.0 ??

Buenas,
Hoy he downgradreado por primera vez la psp y tengo la sensacion que el sonido es mas bajo en la 1.5 que en la 2.0 ¿es eso posible? Donde mas lo noto es en el emulador de sms plus, antes en la 2.0 se escuchaba muy bajo, pero ahora es que no se oye casi nada.
Me refiero al sonido de la consola(osea sin auriculares) y tengo el sonido lo maximo que me permite

Antes de hacer el downgrade no puse la configuracion por defecto ¿puede que sea por eso?

salu2
Puede ser por la ecualización quizas? ein?
o eso o me estoy quedando sordo, intentare volver a hacer drowngrade por si las moscas

salu2
MacGyver escribió:o eso o me estoy quedando sordo, intentare volver a hacer drowngrade por si las moscas

salu2

Yo tambien lo noto mas bajo, pero es simplemente que me estoy habituando a los auriculares, te recomiendo hacer downgrade lo minimo posible... Si hubiera habido un fallo en el downgrade simplemente te hubieras quedado sin PSP.
buah pues yo con el PMPMod y los auriculares de iPod me quedo sordo llevandolo al maximo :-P
prueba a conectar la psp a unos altavoces de pc de 320w y ya me diras si suena bajo :p

Es coña, yo la verdad la noto = a cuando estaba en 2.0
5 respuestas