Sonido + Micro en auriculares

Buenas,

Veréis, muchas veces juego de noche cuando en la habitación de al lado están durmiendo y lo tengo que hacer con auriculares para no despertarlos (en según que juegos el sonido es demasiado importente como para dejarlo a muy bajo volumen). Pero en los juegos online donde hay micro no me queda otra que ponerme un solo auricular en la oreja izquierda y el micro en la derecha... a parte de ser bastante incomodo no oigo tan bien el origen de los disparos como si tuviera por lo menos un sistema estéreo.

Hay alguna forma de ponerle a la PS3 un micro con 2 auriculares y que por los altavoces de los auriculares se escuche tanto el sonido del juego como la gente que me habla?
Nose como funciona exactamente pero cuando estoy jugando online y el headset se queda sin bateria paso a escuchar las conversaciones por los altavoces de la tele. Supongo que podrias hacer eso.
bictor_spirit escribió:Nose como funciona exactamente pero cuando estoy jugando online y el headset se queda sin bateria paso a escuchar las conversaciones por los altavoces de la tele. Supongo que podrias hacer eso.

Si, cuando no te detecta headset se escucha a la gente por la tele pero de esta forma yo no puedo hablar :(

Aunque tampoco quiero hacerlo mucho por lo del silencio pero en una partida de un torneo siempre va bien poder avisar de algo aunque haya riesgo de despertar a alguien....
bictor_spirit escribió:Nose como funciona exactamente pero cuando estoy jugando online y el headset se queda sin bateria paso a escuchar las conversaciones por los altavoces de la tele. Supongo que podrias hacer eso.

Exacto, prueba a hacer lo loq que dice bictor; desde la configuracion de accesorios de audio activa solo el microfono (si no me equivoco se puede deshabilitar cualquiera de los dos); o bien desde el menú del juego pon la salida standard para el audio; asi en teoria todo el sonido te iria a la tele, pero como te pones los auriculares, pues ya lo tendrias todo junto....

lo unico que te tienes que ingeniar es para colgarte el micro pq te faltará una ojera mas para que se sujete XD XD
Aprovecho para hacerte una pregunta, ¿que auriculares usas para sacar el audio completo de la ps3?

Tengo entendido que solo se podria sacar a traves de la salida optica ya que el puerto usb por ejemplo solo serviria para los headset (sacar las voces de otras personas jugando online).
Si solo se puede sacar por la salida optica, se necesitarian unos auriculares con deco no?

PD:juego en un monitor sin entrada para auriculares asi que de momento uso los miticos cables rojo-blanco para conectarlos a un 2.1
laihobodom escribió:Aprovecho para hacerte una pregunta, ¿que auriculares usas para sacar el audio completo de la ps3?

Tengo entendido que solo se podria sacar a traves de la salida optica ya que el puerto usb por ejemplo solo serviria para los headset (sacar las voces de otras personas jugando online).
Si solo se puede sacar por la salida optica, se necesitarian unos auriculares con deco no?

O conectar los auriculares a la TV. es lo mas practico.
weno ya edite el mensaje pero lo digo aqui de nuevo jeje el problema es que juego en un monitor sin entrada para auriculares asi que saco el sonido por los cables rojo-blanco a un 2.1
laihobodom escribió:weno ya edite el mensaje pero lo digo aqui de nuevo jeje el problema es que juego en un monitor sin entrada para auriculares asi que saco el sonido por los cables rojo-blanco a un 2.1

pues llevalos a una minicadena con entrada auxiliar y los cascos a la minicadena (menudo follon de aparatos XD )
Los conversores son una buena solucion pero con una unica pega, tengo entendido que al conectar los auriculares de esta manera no puedes controlar el volumen (no como en la salida de una tele) por eso llegue ala conclusion de las salida optica de la ps3...

gracias por contestar
laihobodom escribió:Los conversores son una buena solucion pero con una unica pega, tengo entendido que al conectar los auriculares de esta manera no puedes controlar el volumen (no como en la salida de una tele) por eso llegue ala conclusion de las salida optica de la ps3...

gracias por contestar

No sé como lo hace la tele de controlar el volumen, supongo que las de ahora lo hacen digitalmente y está claro que con un conversor la única forma de hacerlo es con unos auriculares con volumen "mecánico" con la pega de que si el máximo volumen no es suficiente no tienes solución... (bueno sí, una tapa de potencia jaja)
10 respuestas