Buenas , tengo un problema , cuando conecto los auriculares al pc , me hace ruido en los propios auriculares , da igual que auriculares ponga , siempre me lo hace y da igual en que conector del pc los conecte , sea al de la propia placa base , al de la tarjeta de sonido como si es a los propios altavoces , se escucha un ruido de fondo en los auriculares que es molesto , cuando estas jugando , escuchando música o viendo un video no se escucha pero en cuanto hay un momento de silencio se escucha ese ruido en los auriculares , de que manera se puede solucionar eso , porque con los altavoces no me hace ese ruido , pero si con los auriculares , pero no con unos en especifico , si no , con todos, os agradecería mucho que me pudierais ayudar para poder eliminar ese sonido de fondo tan molesto , muchas gracias , un saludo.
Ahora miro los enlaces , si tengo varias cosas conectadas a la regleta.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , probaré lo que me habéis dicho.
He hecho pruebas de todo tipo de las cosas que me habéis ido diciendo y tanto los conecte a la placa base , como a la tarjeta de sonido , como a los altavoces , tanto con el cable Jack , como con el cable auxiliar que trae para conectar micrófono de los auriculares y el propio sonido (verde y rosa) y tanto conectando los dos , como solo el de sonido , como conectando el Jack solo , sin ese cable auxiliar , me hace el ruido por los auriculares, otros que son auriculares normales sin micrófono me hacen el mismo ruido , solo se escucha como digo cuando no hay música ni ningún sonido pero que si está conectado obviamente , por ejemplo en el móvil no me ocurre ese problema y con los altavoces tampoco , por lo que está claro que es un problema entre el ordenador y los auriculares (todos) no sé si será por toma de tierra , si es por lo de la regleta , no se a que es debido en si , pero no consigo solucionar el problema , muchas gracias, un saludo.