Sonido molesto en los auriculaes , !Ayuda por favor!

Buenas , tengo un problema , cuando conecto los auriculares al pc , me hace ruido en los propios auriculares , da igual que auriculares ponga , siempre me lo hace y da igual en que conector del pc los conecte , sea al de la propia placa base , al de la tarjeta de sonido como si es a los propios altavoces , se escucha un ruido de fondo en los auriculares que es molesto , cuando estas jugando , escuchando música o viendo un video no se escucha pero en cuanto hay un momento de silencio se escucha ese ruido en los auriculares , de que manera se puede solucionar eso , porque con los altavoces no me hace ese ruido , pero si con los auriculares , pero no con unos en especifico , si no , con todos, os agradecería mucho que me pudierais ayudar para poder eliminar ese sonido de fondo tan molesto , muchas gracias , un saludo.

Ahora miro los enlaces , si tengo varias cosas conectadas a la regleta.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , probaré lo que me habéis dicho.

He hecho pruebas de todo tipo de las cosas que me habéis ido diciendo y tanto los conecte a la placa base , como a la tarjeta de sonido , como a los altavoces , tanto con el cable Jack , como con el cable auxiliar que trae para conectar micrófono de los auriculares y el propio sonido (verde y rosa) y tanto conectando los dos , como solo el de sonido , como conectando el Jack solo , sin ese cable auxiliar , me hace el ruido por los auriculares, otros que son auriculares normales sin micrófono me hacen el mismo ruido , solo se escucha como digo cuando no hay música ni ningún sonido pero que si está conectado obviamente , por ejemplo en el móvil no me ocurre ese problema y con los altavoces tampoco , por lo que está claro que es un problema entre el ordenador y los auriculares (todos) no sé si será por toma de tierra , si es por lo de la regleta , no se a que es debido en si , pero no consigo solucionar el problema , muchas gracias, un saludo.
Deja de escuchar regeton [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio. tiene pinta de problema de configuración. Has tocado algo para ecualizar el sonido?.
Zenos escribió:Deja de escuchar regeton [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio. tiene pinta de problema de configuración. Has tocado algo para ecualizar el sonido?.


Ojala fuese por escuchar reggaetton que la solucion seria facil XD XD , no he tocado nada de la configuración , no es que sea un ruido muy grande , pero cuando el sonido esta sin emitir otro sonido es decir una pausa , se escucha bastante el ruido y no consigo eliminarlo , ¿alguna idea de que deberia configurar o que hacer? no he ecualizado nada , en si no he tocado nada de nada.
Puede ser algo que tengas conectado que te hace alguna interferencia.
Tienes el pc conectados a una regleta con más cosas?
Hay muchos (pero MUCHOS) ordenadores que tienen algo de ruido en el GND de la tarjeta de sonido integrada. Con altavoces no se nota porque tienen bastante mayor impedancia (es decir, necesitan una señal más intensa para llegar al mismo volumen, por lo que ese ruido de fondo no llega ni a oirse).

Dices que te pasa con varios cascos, si es por lo que comento los cascos por USB (que tienen su propia tarjeta de sonido) NO deberían mostrar ese problema. Solo los que conectes con jack (da igual que sea directamente a la placa, o a los altavoces).

A veces mejorar la toma de tierra del PC mejora el problema ligeramente (o incluso del todo). A mí me tocó hacerlo hace unos años. Pero es dar palos de ciego. Yo creo que lo más sencillo es lo de los cascos USB.

Saludos
A mí me pasa lo mismo y es en un ordenador nuevo. Al parecer es algo bastante frecuente, sobre todo con los conectores combo que ponen ahora. Esos que sirven para auriculares con micrófono incorporado. Supongo que al llevar toma de micrófono, es fácil que capten interferencias de radio cercanas.
La única solución que he encontrado es conectar los auriculares a la salida que tienen los propios altavoces. Ahí no hacen ruido. Si tienes salida de auriculares en los altavoces o en el monitor, prueba a conectarlos ahí.
jorge5150 escribió:A mí me pasa lo mismo y es en un ordenador nuevo. Al parecer es algo bastante frecuente, sobre todo con los conectores combo que ponen ahora. Esos que sirven para auriculares con micrófono incorporado. Supongo que al llevar toma de micrófono, es fácil que capten interferencias de radio cercanas.
La única solución que he encontrado es conectar los auriculares a la salida que tienen los propios altavoces. Ahí no hacen ruido. Si tienes salida de auriculares en los altavoces o en el monitor, prueba a conectarlos ahí.


tigersoul92 escribió:Buenas , tengo un problema , cuando conecto los auriculares al pc , me hace ruido en los propios auriculares , da igual que auriculares ponga , siempre me lo hace y da igual en que conector del pc los conecte , sea al de la propia placa base , al de la tarjeta de sonido como si es a los propios altavoces , se escucha un ruido de fondo en los auriculares que es molesto , cuando estas jugando , escuchando música o viendo un video no se escucha pero en cuanto hay un momento de silencio se escucha ese ruido en los auriculares , de que manera se puede solucionar eso , porque con los altavoces no me hace ese ruido , pero si con los auriculares , pero no con unos en especifico , si no , con todos, os agradecería mucho que me pudierais ayudar para poder eliminar ese sonido de fondo tan molesto , muchas gracias , un saludo.

Ahora miro los enlaces , si tengo varias cosas conectadas a la regleta.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , probaré lo que me habéis dicho.

Eso dijo que ya lo había probado.

Saludos.
@tigersoul92 Podrías probar a comprarte algún DAC/tarjeta de sonido que vaya por USB al PC y conectas los auriculares a él, sé que no es la solución que esperabas escuchar ... pero es una solución.

He encontrado esta solución barata en PC Componentes,
@dunkam82 Lo mirare , muchas gracias.
9 respuestas