Sonido muy bajo en juegos y peliculas

Hola a todos.

Tengo una 360 desde hace bastante sin problemas conectada a una tv hdready hyunday, el caso es que la cambie hace unos meses por una lg lh7000 y lo que vengo notando es que los juegos y las peliculas en dvd los escucho a un volumen bajisimo, tengo que poner el volumen de la tv al maximo para escuchar algo decente. Y la faena que es no acordarte de bajarlo antes de volver a poner la tv.. je.. La tengo conectada por cable vga con un adaptador de jack 3.5

He probado por componentes y la wii se escucha a un nivel normal al mismo volumen que la señal de tdt.

Alguna sugerencia?

Actualizo:

He probado con el cable de componentes en modo hd y el volumen en juegos y peliculas es BAJISIMO. Mi consola es una placa OPUS por lo que no tiene conexion hdmi y no puedo probar por ahi, tambien he llamado al soporte de xbox y me han dicho que no se puede hacer NADA que el volumen se regula desde el televisor y que la conecte a un 5.1 o algo asi..

Vaya soluciones da esta gente joder!...

No consigo recordar si antes de meter la pata y conectarla al live, y por tanto, para poder volver a usar el disco duro, tuve que actualizar a la actualizacion de fall 2009, la anterior a kinect.

No se si actualizar a kinect me resolvera el problema... y no se si traera mas problemas aun!

Alguna otra idea? el control de volumen en la pestaña de multimedia es solo para mp3 y cd de audio y los videos descargados.
a mi me pasa igual, pero yo he cambiado de consola a una slim. la tele sigue siendo la misma. yo creo que es posible que sea algo asociado a la última actualización del dashborad?
a alguien más le pasa?
Tu tele no tiene entrada RL para el audio?

Te aconsejo usar un cable HDMI, los tienes por 5 euros o sacar el audio a unos altavoces externos.
mira a ver si es el volumen de la xbox que a mi me pasó una vez, se me bajó por la cara.
miguelito yea escribió:mira a ver si es el volumen de la xbox que a mi me pasó una vez, se me bajó por la cara.

Un 10, a mi también me pasaba y no se me había ocurrido algo tan obvio. Gracias.
Si es que a veces nos lo complicamos nosotros solos.
A mi tambien me pasaba lo mismo y acabo de hacer lo del volumen de la xbox y genial.
A donde se le sube el volumen a la xbox 360..... hablan de donde se pone la musica o q?
Gracias por las respuestas.

La consola es antigua, del sat, la cambiaron por una baneada y no dieron problemas, pero es placa antigua, porque no tiene hdmi. Una opus.

La tv es marca LG y lo que tiene es un bonito conector vga y justo al lado un jack de 3.5 no hay L-R lastima.

No se donde se le da volumen a la consola... en las opociones de algun juego?

Edito:
He encontrado el volumen de los CD audio, estaba muy bajo, lo he subido y ya ha mejorado algo, pero las peliculas en dvd se siguen escuchando muy bajo.

Acabo de recordar que hace unos dias la conecte a la red y me la banearon directamente, estaba en la lista negra seguro ya que use el activate iso para algunos juegos, y para poder usar otra vez el disco duro para instalar juegos tuve que actualizar a la actualizacion de fall 2009. No se si tendra algo que ver.

He probado el mismo dvd, v de vendetta, en la 360 y en la ps3, que esta por hdmi. La calidad de audio es buena, pero la calidad de video.. la ps3 reescala con el puto culo, de pena vamos.
7 respuestas