Sonido muy bajo en la peli de ESDLA ??

Ma acabo de pillar la peli y el sonido es bajisimo.
Tengo los PS2000 y estan a tope (las cuatro franjas) he intentado configurar el ps2 en el menu de audio, volumen dvd y solo me sale "normal" no puedo cambiarlo.
Help

Pd. La peli es la ostia y el sonido, aunque bajo, es sobrecogedor.
Jur...

Lo del sonido "normal" es como te qtiene que aparecer, ya que tienes activada la salida óptica.

El sonido de la película sí suena bajo. Lo ideal es darle un poco más de volumen a los altavoces, subir el subwoofer un pelín y dejar iluminada la tercera luz (el efecto ideal para ver películas de acción).

Un Saludo.
Tamos de acuerdo que el sonido es bajo. Bien.

[B]. Lo ideal es darle un poco más de volumen a los altavoces, subir el subwoofer un pelín

Para darle un poco mas de volumen a los altavoces (yo los pongo a tope!!!!!!!!!! y na de na, bueno si que se oye pero no como yo quiero. Nunca habia tenido que pasar de la segunda o la tercera franja de volumen para oir una peli).
En cuanto a "subir el Sub" o soy mu chapuzas o lo unico que puedo subir es la intensidad de los graves, creo con la rueda que esta por detras de sub. yo la tengo siempre a tope.

En cuanto a la tercera luz me imagino que te refieres a la posibilidad de cambiar "ambientes" creo que son 4 las que tiene. Probare con la tercera yo siempre le dejaba el que salia o ponia la ultima (roja creo que es)

Thanx
2 respuestas