sonido muy bajo?

resulta que desde hace poco tengo la ds y me resulta que algunos juegos de ds tienen el sonido muy bajo. Sin embargo con los de GBA los veo bien de sonido. ¿¿Es un problema de mis oidos?? o es que realmente algunos juegos tienen el volumen un tanto bajo.
Pues depende del juego e incluso de su región :O Por ejemplo dicen que el Ridge Racer europeo se oye bajo, mientras que el americano se escucha más alto (yo tengo el de EEUU y te puedo decir que se escucha bastante fuerte; no sé cómo sonará el europeo).

Y el Meteos europeo no sé cómo sonará, pero el americano atruena a nada que subas el volumen (bueno, teniendo en cuenta las limitaciones de los altavoces de la NDS ;))

Pero vamos, en general (jugando al mismo juego de GBA) la NDS se escucha más alto que la GBA.

Saludos!! [bye]
es que por ejemplo el nintendogs japones se escucha bajisimo... y es con algunos juegos.
He recibido hoy mi NDS, y la verdad es que la he comparado con GBAdvance, y una de las cosas que me sorprendió es que el sonido se oye bastante fuerte con los juegos de DS!

Puede que varie el sonido según el juego, yo de momento he tenido suerte y se oye perfectamente!
magnet escribió:es que por ejemplo el nintendogs japones se escucha bajisimo... y es con algunos juegos.

Sí, yo el Nintendogs es uno de los juegos de NDS que escucho un poco bajo, y siempre tengo que subir el volumen más de la mitad para escucharlo con nitidez. De todos modos, si quieres ganar calidad de escucha te recomiendo que te compres unos buenos auriculares. Ayer mismo me compré por 15€ unos Senheisser MX400 y se escuchan de muerte, sobre todo con el Meteos y sus músicas electrónicas...

Imagen

Saludos!! [bye]
Yo tengo esos auriculares para mi GP32 y son la leche la calidad
de bajos que tiene y además no son nada de caros.
Lo mismo es una chorrada, pero hay una normativa europea sobre ruidos, y creo q los juegos no pueden sobrepasar (bueno ni nada) un determinado número de decibelios (x ej los cascos bienen limitados), otra cosa es q eso tambien se aplike a los juegos de Ds.
La verdad k con unos auriculares se gana en calidad de sonido, los altavoces de la ds pues hacen su funcion, pero vamos, su calidad se keda en normalito.
7 respuestas