hola (espero q sea el hilo apropiado para este mensaje), bueno trataré de hacerlo corto. El tema es que unos 8 meses después de haberme comprado la ps2 slim se me ´hechó a perder la fuente de poder, pero debido a mi ignorancia en el tema creí q podia ser el chip (matrix infinity) el q me estaba fallando por lo cual lo llevé para q me cambiaron mi chip por otro igual (solo q mas actualizado) y después me di cuenta q era la fuente de poder, así q me compré otra y se arregló mi consola. El punto es que después de todo esto el lector emite un sonido bastante molesto es un pitido muy fuerte y agudo, el cual se va haciendo mas frecuente a medida que pasan los días, por lo que no sé de que forma se originó y como arreglarlo, porque no sé si es que la solución para que esto no continue sea cambiar el chip, o el lector, ya que el sonido molesta muuucho, por eso me tiene aburrido, como se puede arreglar esto, sera posible que el cambio de chip haya producido esto? que me recomiendan? en realidad no sé, ojalá que alguien me pueda ayudar, SALUDOS.