Sonido muy raro al apagar la One y tarda demasiado

Buenas!

Desde hace unos dias vengo notando que cuando apago la One, se escucha un sonido como cuando un disco duro se estropea y suena ese sonido constante del cabezal. En resumen, mi consola hace ese ruido donde esta ubicado el disco duro de la misma. He revisado la fuente de alimentacion y no viene de ahi.

Tampoco es del ventilador interno de la consola, solo hace ese ruido al apagarla y dura como 20-30 segundos. Tengo desactivado el inicio rapido, tambien he probado a borrar cache y desconectarla de la red pero nada..

Se habra jodido el hdd? Llamo al sat? Lo que mas me preocupa es que me cobren por repararla. Alguien ha tenido este problema?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser el lector si tiene algún disco dentro.
indigo_rs escribió:Puede ser el lector si tiene algún disco dentro.

Buenas! No tiene ningun cd metido

Acabo de encenderla y me he dado cuenta de que hace el ruido tambien en funcionamiento. Es como si rascase constantemente el cabezal del hdd.

Yo tengo la "FAT",y antes siempre se apagaba al instante,pero de un tiempo a aquí no,la apago y la luz del alimentador sigue blanca (encendido) medio minuto o incluso más como digo
DaNieL ESP escribió:
indigo_rs escribió:Puede ser el lector si tiene algún disco dentro.

Buenas! No tiene ningun cd metido

Acabo de encenderla y me he dado cuenta de que hace el ruido tambien en funcionamiento. Es como si rascase constantemente el cabezal del hdd.

Yo tengo la "FAT",y antes siempre se apagaba al instante,pero de un tiempo a aquí no,la apago y la luz del alimentador sigue blanca (encendido) medio minuto o incluso más como digo

Si, eso es algo que debieron cambiar con algún parche o algo, a mi me pasa exáctamente igual (también con la FAT, en la que como dices es más fácil ver si está realmente apagada o no gracias a la fuente) y he leído comentarios de bastante gente que también le sucede.

Creo que es por que al apagar se pone a sincronizar todas las partidas, buscar parches etc..... algo así como el modo inicio rápido pero sin llegar a serlo, por que de hecho si le vuelves a dar a encender mientras está en esas de no apagarse del todo la pantalla que te aparece es exáctamente la misma que cuando la enciendes estando en inicio rápido.

Así que lo dicho, no le des más vueltas, es algo que cambiaron en la configuración con alguna actualización.
Ayer actualize la One y se ha solucionado por completo. Se apaga al instante, ya no hace ese ruido ni apagandola ni durante el uso de la misma.

Así que parece ser que era algo que habían tocado los de Microsoft.

Saludos
Yo lo tengo en modo ahorra y ya es la tercera consola y eso es normal pasaba en la fat también, hasta q se apaga del todo hace cosas .

Para mí el modo ahorro es el mejor no me da buen rollo el modo rápido porque es como si estuviera encendida todo el día xdd
5 respuestas