› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mendrolo escribió:@ddniels yo te recomiendo unos auriculares ;p
Bueno, esto va a gustos, yo en el salón tengo los 1280db, y son perféctamente disfrutables para jugar o ver pelis. Tienen un sonido muuuuuy decente, y si te preocupan los bajos, tienen de sobra y calidad.
ddniels escribió:Mendrolo escribió:@ddniels yo te recomiendo unos auriculares ;p
Bueno, esto va a gustos, yo en el salón tengo los 1280db, y son perféctamente disfrutables para jugar o ver pelis. Tienen un sonido muuuuuy decente, y si te preocupan los bajos, tienen de sobra y calidad.
Tengo unos auriculares, pero claro, me agobia un poco el tener que usar los auriculares siempre que quiera jugar a la consola.
Los Edifier, los has usado para videojuegos? El tema dialogos y demás cosillas como explosiones, detalles del entorno... Como lo notas? Por ejemplo, estoy jugando ahora al RDR2 y los sonidos del bosque y el entorno son alucinantes, pero con la barra de sonido tengo que subir mucho el volumen para escuchar algo.
Mendrolo escribió:Para jugar y pelis, poco la verdad, suelo tirar de auriculares, pero voy probando de vez en cuando. Así últimamente, me intenté tragar la de rogue one y la verdad que muy espectacular el poco más de una hora que aguanté (que si duré tanto fue precisamente por el sonido ;p). Al rdr2 también le di un par de horas haciendo pruebas e ídem.
Por detalle y pegada, no deberías tener queja, igual la experiencia no es como con el 5.1, pero nada que ver con la barra que comentas.
Las voces quedan algo retrasadas, pero los diálogos siguen siendo claros. El punto más flojo de estos altavoces son los medios, pero cumplen de sobra.
ddniels escribió:Mendrolo escribió:Para jugar y pelis, poco la verdad, suelo tirar de auriculares, pero voy probando de vez en cuando. Así últimamente, me intenté tragar la de rogue one y la verdad que muy espectacular el poco más de una hora que aguanté (que si duré tanto fue precisamente por el sonido ;p). Al rdr2 también le di un par de horas haciendo pruebas e ídem.
Por detalle y pegada, no deberías tener queja, igual la experiencia no es como con el 5.1, pero nada que ver con la barra que comentas.
Las voces quedan algo retrasadas, pero los diálogos siguen siendo claros. El punto más flojo de estos altavoces son los medios, pero cumplen de sobra.
Gracias por la respuesta.
Si graves tienen, y están bien, perfecto. Ya tenía entendido que en medios y agudos estaban muy bien, pero si tienen unos graves buenos, ya me valen. No busco graves en cuantía, si no usaría el 5.1, así que por lo que dices, está bien.