Sonido para mi ps3!!!

Wenas, tengo una duda existencial de esas de no poder dormir...

Tengo 300 €urinos pa gastarme en el sonido de ps3. Os voy a poner mi situacion.

Suelo jugar con un volumen no muy alto, y mi equipo no lo quiero muy potente por eso.

Lo que he pensado es, o bien comprarme el z-5500 que es brutal o bien comprarme los sharkoon tatic de 5.1 que son unos cascos de 100 €

Si me compro los cascos me da para comprarme estas rebajas cosillas...y como no suelo jugar con mucha potencia...

Aconsejadme gracias!!!!
Otra opcion que tienes es pillarte un ampli y unos buenos satélites. Seguro que existen unos Sony o Kenwood de buena calidad por unos 180€, altavoces aparte.
yo no entiendo a la gente que se gasta 300 euros en unos altavoces, yo casi prefiero cogerme unos de 70 euros y con el dinero que me sobre comprar juegos o cualquier otra cosa, pero me parece un pecado gastarme 300 euros en unos simples altavoces xD,

yo te recomiendo algo mas sencillito, pero bueno, para gustos hay colores
Guigocres, no son unos simples altavoces.

Es como comparar una tele de tubo y una lcd hd...bueno ya me entiendes la calidad de sonido es muy diferente...

Creo que me ire a por los sharkoon, ya que con las rebajas tendre para ropa y si no me quedo a 2 velas jeje, es que no trabajo, estudio y es el dinero que me entra de reyes...ya me he comprado un monitorazo tremendo y ahora voy a por el sonido

Son buenos los sharkoon? Los graves son buenos? no suena metalico?

Muchas gracias!
3 respuestas