Sonido Pelis Muy Bajo?????

No se vosotros pero es increible lo bajito que se oyen las pelis con la ps2, pero no en cambio con los juegos. Tengo ke poner el volumen del televisor a tope y aun se escucha regular. Os pasa lo mismo? tengo ke modificar alguna cosa de la ps2?
Decidme algo
Eso, creo yo que es habitual. Y no sólo con la PS2, sino con los DVD en general.

Yo lo escuchaba también muy bajito. Sobre todo la voz, en cambio los efectos sonoros se escuchan altos.

Lo solucioné conectando la PS2 a la cadena de música.
Mi cadena no es Dolby Digital 5.1, pero es Dolby Surround Prologic y tiene los cinco altavoces. Si tienes la posibilidad, pruebalo y verás que por el canal central se oyen las voces de puta madre y por los laterales los efectos.

Con el DVD de sobremesa que tengo me pasaba exactamente lo mismo. Hasta que no lo conecté al equipo de música se oia francamente mal.
Me temo que los DVD's están pensados para ser conectados a equipos de audio, no sólo a la tele.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo
A mi me pasa lo mismo, pero asta ke no me compre unos altavoces en condiciones no podre escuchar los dvds en condiciones.
pues tengo yo los altavoces de mi pc que me venian con la SB live y que constan de 4 pequeñitos y uno grande y se conecta a la targeta grafica por dos cables (uno verde y uno negro) y me gustaria saber si los podria conectar a la PS2 sin muchas complicaciones. Por cierto ahora tengo la SBlive 5.1.
Sabeis algun metodo de conectar la ps2 al ordenador o hacer alguna cosilla?
pues tengo yo los altavoces de mi pc que me venian con la SB live y que constan de 4 pequeñitos y uno grande y se conecta a la targeta grafica por dos cables (uno verde y uno negro) y me gustaria saber si los podria conectar a la PS2 sin muchas complicaciones. Por cierto ahora tengo la SBlive 5.1.
Sabeis algun metodo de conectar la ps2 al ordenador o hacer alguna cosilla? y a la cadena come se hace? necesito cables especiales?
es cierto q el volumen al ver pelis dvd es mu bajo pero no hace falta comprarse unos altavoces para solucionarlo (menos mal)
puedes aumentar el volumen de la ps2 con los dvd.
para hacerlo pulsa el select cuando estes viendo una peli y en el menu q te sale selecciona ajustar. Despues selecciona audio y desactiva la opción de salida audio digital y cambia volumen dvd a +1 o +2.
veras como asi se escucha mucho mejos aunk cuando uses altavoces has de volver a activar la opcion de salida audio digital.
bueno espero q esto solucione tu problema pq a mi me fue de pm.
salu2 [fumando] [fumando]
5 respuestas