Sonido por componentes o cable optico [Duda Importante]

Buenas, me pasa que compre una tv monitor y enchufe la ps3 con hdmi/dvi-d aunque el canal dvi de la tele me sale sin voz, y el sonido se pasa al canal AV 2 o al component, que son los canales que llevan la entrada de audio, entonces me queda, o comprar cable por componentes, o comprar un equipo de sonido y cable optico, con el cable por componentes puedo desfrutar de la hd ? mi tv lo soporta hasta 1080i con hdmi/dvi-d. en caso de que no, que equipo de sonido que incluya para poder enchufarle cable optico me recomendais (de los mas baratos)? Gracias XD
Si el lugar donde tienes conectada la PS3 no es muy grande, no te aconsejaría que pusieras un 5.1 ya que lo único que vas a conseguir es que tu madre o mujer te llegue a echar de casa. pon un buen 2.1 conectado al cable blanco y rojo de siempre de la marca logitech o Creative y tiras cohetes. si estamos hablando ya de un salón de 20m y quieres un 5.1 tienes muchas posibilidades en función de tu presupuesto y lo manitas que seas para ocultar cables o lo exquisita que sea tu madre o mujer de no querer ver ninguno (yo personalmente odio ver cables por los suelos o las paredes). tendrías que ver si lo que quieres es simplemente los altavoces con el amplificador-decodificador o un home-cinema con el DVD. Tienes infinidad de posibilidades, una recomendación que el subwoofer sea decente y la caja de madera
puedo pasar un cable optico hacia un equipo de audio baratito?
Si el equipo tiene entrada de audio óptica no hay problema, lo único es a que llamas tu "baratito".
3 respuestas