Sonido por HDMI perfecto juegos,distorsionadisimo en musica,

Hola,tengo la ps3 conectada a un retro, Sony bravia, por el HDMI, y de esta saco el sonido al receptor av 5.1.
El caso es que los juegos se ven y escuchan perfectos,tanto voces como musicas,efectos........ nada de esto distorsiona nunca por muy alto que lo ponga,pero las pelis en divx y la musica, se escuchan insoportablemente distorsionadas,¿que puedo hacer?.

Gracias de antemano.
-Poner el modelo de receptor/altavoces que tienes.
-Poner el formato en que escuchas la música.
-Probar con distintos archivos o con discos de música originales, si son en 5.1DTS o Super Audio CD, mejor. Luego cuentas si se te sigue escuchando mal.
(Creo recordar que el modelo 40Gb, no reproduce SACD)

En un principio yo diría que es por la pista o disco que has probado que tiene poca calidad o está codificada a una frecuencia que tu receptor/altavoz no soporta.
a mi me pasa lo mismo! i lo tengo conectado a traves de un equipo 5.1 sony por entrada digital, modelo sony str-h789

pero bueno no es procupante solo me sale si esta muy alto..
a mi me pasaba eso, y el problema era que tenia el volumen dela ps3 alto y se soluciona bajandolo cuando estas en en el reproductor y le das al triangulo y en la opcion del volumen lo bajas. espero que te funcione. a y como as dicho que es 5.1deberias rebisar las opciones de sonido saludos
En la PS3 puedes subir el nivel de sonido de la música mediente el menú que sale al pulsar TRIANGULO pero es mejor no tocar eso nunca y dejarlo en el medio, pues al subirle el volumen así he descubierto hace tiempo que distorsiona el sonido reproducido al ponerlo medianamente alto o alto.

Mirad no haber tocado ese volumen y si aún así os falla bajad un poco el volumen en ese menú y probad
4 respuestas