sonido por optico y hdmi al mismo tiempo

Pues os parecera una chorrada la cuestion,pero a mi lo que me parece una chorrada es que no se pueda sacar el audio por las dos salidas al mismo tiempo.Eso de tener que ir al menu para elegir la salida de audio me parece de juzgado de guardia.Tengo la ps3 desde el mismo dia que salio a la venta y aun espero que implementen esa funcionalidad en alguna actualizacion.¿sabe alguien si algun dia se podra hacer?
venga,saludos.
nose q lógica tiene eso, yo la tengo por hdmi asta el monitor y por optical asta el pc y uso los altavoces conectados a este último, para q kieres q salga por las dos salidas a la vez? Es como si pides q salga la imagen por hdmi y tb por el euroconector xdd..lo vería inútil
Tiene toda la razón del mundo y más.

Es un autentico engorro tener que estar cambiando la salida de audio desde los ajustes, es algo que deberia estar implementado desde la salida de la consola. el poder escucahr el audio por ambas salidas.

Espero que alguna vez esto se corrija.
No estoy del todo seguro pero yo creo que un dia configure el sonido y se me escuchaba por los altavoces con optica y por la tele con hdmi es mas recuerdo que le bajaba el volumen a la tele para poder escucharlo solo por los altavoces ( por flojera de no ir a configuración y cambiarlo )
Poder se puede lo que pasa es que a veces no funciona.

Consiste en configurar la ps3 por hdmi y con el cable optico desconectado. Una vez que empiece la peli conectas el cable optico con el deco enchufado y a veces funciona y se escucha tanto por la tele como por home cinema.
5 respuestas