Sonido por un solo altavoz PSP

Hola.
Tengo una PSP FAT (PSP1004) y desde hace unos dias noto que se oye con más volumen el altavoz derecho. No sé si es sensacion mia, si siempre ha sido así, pero la PSP tiene dos altavoces ... verdad? Deberia oir tambien el izquierdo?

No he probado con cascos pero esto me raya. Puede ser que haya llevado un golpe o sea de instalar la ultima version de firmware?

Necesito ayuda ... esto es normal?

Gracias.
Haber no se si eres muy maniatico o no pero vamos los altavoces de la psp creo que tiene uno a cada lado.Acerca la oreja y veras sin funcionan se nota si un altavoz va o no.
acerqué la oreja :( uno dá mas volumen que el el otro.
Debió llevar un golpe.
Los dos deben sonar igual, quizás alguno de ellos esté ya fallando y sería cuestión de cambiarlo
Gracias, sabeis de alguna pagina dd vendan estos componentes?
Hola, a mi me pasó en mi primera Fat que tuve, en muchas hay un defecto de fabricación, en el que el cable de uno de los altavoces pasa muy cerca de uno de los tornillos de la carcasa, se rompe la funda, y al entrar en contacto los hilos con el tornillo, deja de escucharse, o lo hace muy bajo. Yo tuve que desmontar la PSP, aislé el trozo de cable que se había pelado, y problema resuelto.
Puedes probar, y si te falla por esto, lo puedes solucionar en un ratillo y por 0€. Saludos.
popov9 escribió:Hola, a mi me pasó en mi primera Fat que tuve, en muchas hay un defecto de fabricación, en el que el cable de uno de los altavoces pasa muy cerca de uno de los tornillos de la carcasa, se rompe la funda, y al entrar en contacto los hilos con el tornillo, deja de escucharse, o lo hace muy bajo. Yo tuve que desmontar la PSP, aislé el trozo de cable que se había pelado, y problema resuelto.
Puedes probar, y si te falla por esto, lo puedes solucionar en un ratillo y por 0€. Saludos.

6 respuestas