Sonido predeterminado en TV Samsung

Hola me regalaron unos cascos steelseries inalámbricos y al ponerle el USB del receptor en el TV funciona muy bien.
Mi duda es que cada vez que supuso y enciendo el TV el audio solo se pone en los auriculares.
¿Como puedo hacer para que siempre siente por los altavoces del TV y que yo seleccione los auriculares cuando me haga falta?
El TV su un Samsung con tyzem.
Muchas gracias
Qué bueno, acabas de contestarme una duda que tenía el año pasado sobre si las teles actuales soportan audio por USB.

La forma de cambiar entre altavoces y USB es muy probablemente desconectar el USB [+risas]

Si no te sale en el menú de configuración de audio (igual que cuando usas auriculares bluetooth) no vas a poder. De hecho en Android TV no se puede, si tienes pinchado un dispositivo de audio USB va a salir el audio por ahí (puede deshabilitarse del todo el audio USB con el menú oculto para desarrolladores pero no existe una forma rápida de cambiar entre altavoces y USB).
El switch no sirve de nada en este caso porque son auriculares USB.
Ok gracias al final lo que echo es ponerle la alargadera que traen los cascos y delarla escondida en la pista del televisor. No era mi idea pero peor es escuchar a mi mujer mosqueada porque cada vez que enciende la tele no suena y tiene que buscar el menú de sonido para cambiarlo.
4 respuestas