sonido ps2 cascada

wenas, engo un poblema con mi ps2 v3, le he quitado el chip antiguo que tenia, para ponerle el hd, ya me tenia harto, y desde entonces el sonido se escucha fatal, a que puede ser devido?.

muchas gracias.
hola que hay, eso me paso a mi tambien en una play, en concreto una v5, se escuxaba como una lata sobre todo en los graves, mi problema era una pekeña bola de estaño que se quedo entre dos patillas de un integrado.

mi consejo esque te pilles un pincel de broxa gorda y le pegues un repaso a to la placa y le vas soplando con fuerza haber si sale la bolita.

un saludo.
muchas gracias, uff me habia pegado un susto.
Tened en cuenta que un HDD puede tener vibraciones y si esas vibraciones tienen la longitud de onda exacta para que el "chasis" de la PS2 entre en resonancia, puede formar un escándalo bastante bueno. Prueba a quitarle el HDD y mira a ver si sigue haciendo el mismo ruido. Si lo deja de hacer, ya sabes de que es [ginyo] . Si es así, intenta cambiarle el HDD por otro, a ver si se van las molestias.

Un Saludo.
hola me parece que el sonido al que el se refiere no es de algun ruidito que haga la play sino al propio sonido de los juegos, osea el que emiete la tele, o por lo menos eso es lo que entendí yo en el post.

lo que no se es si lo ha solucionado o no!!!..

un saludo.
Mmmm, vale, vale... es que tanto estudiar sienta mu mal [+risas] [+risas] ... Aún así puede ser que el disco duro esté metiendo interferencias en la PS2. En los PC's suele pasar mucho con tarjetas de sonido que no sean buenas... Aunque yo probaría a hacer lo que dice el compañero... Se limpia todo por si hay algo suelto, y si no se soluciona, se puede probar a cambiar de HDD, a ver si es que el disco duro está mal o algo...

Un Saludo.
muchas gracias por el interes que teneis, he echo las dos cosas y sigue igual, que hago estoy desesperado.
¿Has mirado que las conexiones estén bien?. Quizás es problema del cable que va a la tele, o del conector que se haya soltado algo de la placa... La verdad es que pueden ser muchas cosas. Mira a ver si cambiando el cable por el de otra play que vaya bien se soluciona... La cosa es probar todo lo que se te ocurra y pueda estar relacionado... A veces, al no ser unos técnicos en electrónica, como es nuestro caso, es la única forma de dar con el fallo: probar cosas...

Un Saludo.
nada, sigue igual, no se que hacer mas algien me hecha una mano po favor.

muchas gracias
8 respuestas