Buenas compañer@s.
La semana pasada por nostalgia me he pillado una ps2 slim, tengo una ps2 fat con McBoot que no lee discos y me apetecía mucho tener una ps2 slim que fue la que tuvimos en mi casa de críos. Como tenía el Canis Canem Edit en físico no platinum con su portada azul tan preciosa y me apetecía jugarlo en su genuina, no pude resistir a pillarme la ps2 slim en la tienda de unos amigos que venden y compran videojuegos.
Ellos prueban las consolas bien, las limpian revisan todo y sobretodo las ps2 las prueban con 2 discos de doble capa como el God Of War y el GT4, si no leen esos juegos no las compran.
La consola en principio va todo ok, pero pasa algo curioso con el Canis Canem Edit.
Si os acordáis hay una musiquilla continua de fondo siempre que estás jugando, bien, pues esa música en concreto a veces se escucha y de golpe deja de sonar y a los pocos segundos vuelve. Todo el rato así, el juego sigue sin problema pero la música no. El disco lo lee sin problema y la verdad se ve en buen estado, ¿es posible que solo se estropee esa pista de audio en el juego? es que no sé, se me hace raro ¿no debería fallar algo más si el disco está mal?
He probado otros juegos y solo pasa con este, en los demás el audio está perfecto.