Sonido Ps3 Cual Me Compro????

Pues tengo una gran duda, y es k kiero escuchar mi desde mi PS3 los juegos y ver la películas como si estuviera en el cine, pues esl caso eske no kiero DVD, solo kiero altavoces, un 5.1, y no se cuales comprarme ni como se le llama a este tipo de equipo, decidme y recomendadme de como es mejor la salida de audio para que sea compatible con la ps3 y ke debe llevar, para que no cueste mas de 250€....

Muchas gracias y saludos a todos los de EOL!!!!xdd
Dark_DanGeR escribió:Pues tengo una gran duda, y es k kiero escuchar mi desde mi PS3 los juegos y ver la películas como si estuviera en el cine, pues esl caso eske no kiero DVD, solo kiero altavoces, un 5.1, y no se cuales comprarme ni como se le llama a este tipo de equipo, decidme y recomendadme de como es mejor la salida de audio para que sea compatible con la ps3 y ke debe llevar, para que no cueste mas de 250€....

Muchas gracias y saludos a todos los de EOL!!!!xdd

Los Logitech Z5500 son muy buena opción, pero valen mas de 250€ (casi 300€).

Un Home Cinema Ht-ddw880/890 de Sony, vale mas o menos como los Z5500 y es un sistema mas "versátil".

Lo ideal es una sistema con conexión óptica.

Otra opción es pillar un "deco" a parte y luego unos 5.1 "normales".

O también los auriculares SHARKOON X-TATIC 5.1 II que vienen con "deco" incorporado, eso si, están agotados en prácticamente todos lados (según se tardaran unas dos semanas en llegar).
Por esa cantidad, de 200 a 300 euros, tienes equipos bastante avanzados de amplificador + 6.1 . Por ejemplo, mirate marcas como Denon o Yahaha, que suelen tener gamas bajas a ese precio pero aun asi son pedazo de aparatos que no los podras poner ni al minimo si no quieres reventar los cristales del salon! [bye]

en mediamarkt suelen tener buenas ofertas de ese tipo
Compra cualquier sistema de las marcas Logitech o Creative que tengan un decodificador con entrada optica. Yo tengo los creative Inspire GD580, van de lujo y me costaron 160 euros con los altavoces y todo.
Antes que con los Z5500, yo tambien me quedaba con un home cinema, que andan por el mismo precio y tiene bastante mas posibilidades de uso y conexiones.
Yo busco un sistema de solo dos altavoces (me gusta el soundstation3 de logic3 que vale 99 €) o mejor aun unos auriculares como los sharkoon que habeis mencionado antes pero que sean inalambricos (la habitacion esta pegada al comedor y no es plan de molestar a los que estan viendo la tele con unos altavoces potentes).
Lo de Home Cinema suena bien, peo yo para reproductor ya tengo la PS3, y lo k kiero es conectarla directamente a la ps3, que se escucha mejor cable óptico o HDMI¿¿¿¿
¿Estoy viendo el sistema 5.1 creative inspire A500, ¿es bueno?
Yo tenía pensado pillarme los Logitech z5500 pero he estado mirando por ahi y por algo más de pasta me compraré el Home Cinema HT-DDW890 de Sony que en prestaciones me parece mucho mejor.
para gustos los colores,no puedo opinar del equipo sony pues no lo he escuchado,pero yo me compre el otro dia los logitech z5500 por 289 en alternate y como me pilla cerca de casa,me ahorre gastos de envio,pero vamos,la cuestion es que pal que quiera los sony mucho mas dinero no es,en pixmania los teneis por 299 €, asi q cada cual que haga lo que quiera,jejeje,yo desde luego con los logitech estoy muuuuuy contento,saludos y aqui os dejo el enlace a la oferta de pix:
http://www.pixmania.com/es/es/541205/art/sony/sistema-home-cinema-hdmi.html?srcid=82&Partenaire=ciao_es&CodePromo=oui
y que conexion para el sonido es mejor optica o HDMI
Hombre si es para audio solamente no te rompas la cabeza. Optica.

@seryi18vk: Para conectar correctamente el sonido necesitas un 2.1 con RCA, un equipo con entrada digital optica / HDMI para 5.1 o HDMI para el 7.1, si lo que piensas comprarte no tiene algo de eso, estás tirando el dinero.
11 respuestas