Sonido ps3

Buenas ya tengo el 5.1 montado al final me decante por los logitech z5500D, mi pregunta es cuando configuro el sonido de la ps3, cual es la opcion que mejor se oye con estos altavoces? dolby digital, DTS, AAC , otras opciones? gracias por vuestra ayuda.
dts, con cable optico, si tiene hdmi pos hdmi1 saludo
Selecciona todas las casillas en configuracion optica de la consola y segu el juego te lo selecionara automaticamente la mas adecuada.
Joder maxo si ke te sobra la pasta XDDD
no hombre fuera de coñas pa mi actual estado economico no me lo puedo permitir pero son una caña ese ekipo a ver por mejorables los hay sobretodo el T7000 inspire 7.1 ese es impresionante pero el precio también lo es xDDD
Yo tengo un Yamaha HTR6030 con optica y o tengo todo seleccionado depende dle juego o peli cambia a un modo u otro
Teniendo el monitor conectado por hdmi, los altavoces tiene que tener entrada optica por cujons? Por cierto, que precios rondan los equipos de los que hablais? Mi presupuesto es escasisisisisisimo...
mi yamaha HTR 6030 con sus 5.1 en MM me costo 289 con entrada optica y demas ...

Y si si tienes la consola por HDMI o bien te compras un receptor con HDMI o entrada optica. saludos
6 respuestas