sonido PS3

Bueno,mi sist de sonido 5.1, no tiene entrada digital, por lo q no puedo conectarlos a la play, por eso he estado pensando una manera de conectarlos aunque se oiria en estereo, pero se oiria por todos los altavoces.

La idea es sacar el audio por componentes, de tal manera q a cada uno de los 2 cables de sonido se le acopla un adaptador RCA hembra a 2 RCA hembra, despues a estos otro igual, teniendo en total 3 salidas en cada cable: 3 para left y 3 para right.

En la teoria deberia funcionar, pero la pregunta es si se perderia demasiada señal y se escucharia mal.

Haber si alguien puede comentar esta opcion o comentar otra mejor

PD: ya se q la mejor opcion es comprarse un deco con entrada optica, pero hay q conformarse con lo q hay y buscar alternativas economicas

Gracias de antemano [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Supongo que puede funcionar, pero en la teoria sacarias audio normal, no multicanal.

salu2
Usa el buscador en los foros de eol y busca X tatic 5.1.

Pongo únicamente eso para no volver a escribir todo de nuevo, pero resumiendo, te diré que es un decodificador con entrada óptica digital y coaxial + unos cascos 5.1 reales + un porron de cables ( todo por 100€ ) . El decodificador tiene dos salidas para cascos 5.1 y una salida para altavoces de PC ( verde negro naranja puestos un 3 minijacks ) , con los cables necesarios puedes acoplar esas salidas de PC a las entradas RCA del home cinema que tienes ( según marca de los cables y tienda donde los compres puede salirte caro o barato ).

Yo los tengo, cualquier duda no resuelta me la pones por PM o agregarme a amigos de PSN y ya hablamos por ahí.
muchas gracias carcharoth, en realidad ese hilo ya lo habia visto, y no dudo de q sean unos auriculares fantasticos, pero la cuestion esq me acabo de comprar la ps3, la samsung 23R86 y por eso buscaba una solucion algo mas economica, de todas formas pensare esa opcion

gracias
Hola, mirate esta de sonido.

Yo no la e probado pero supongo que podras conectar la ps3 con la entrada optica y sacar el sonido por los 3 jack de la targeta, y seran multicanal.

No es muy cara y si funciona te ira de lujo.

Si te la compras pon aqui tus resultados...

Salu2
4 respuestas