Sonido rácano en TV Samsung

Hola a todos!! Ayer adquirí una LCD Samsung LE32S73BD.La tele se ve de PM pero el sonido no me gusta nada.Es cierto que la tengo puesta en un local grande en el que hay algo de reberveración,pero con mi tele antigua no me pasaba.Es como si el sonido saliese por detrás de la TV,como si tuvieses puesto algún efecto de surround o algo así y el sonido suena como muy espaciado.No se so me explico.

¿Suenan así estas teles?

Muchas gracias.
Sí, es uno de los peros de todos los analistas respecto a los modelos de la serie Sonoma (como la tuya) y Burdeux: el sonido deja mucho que desear.

En cualquier caso nada que no repare un Home Cinema, los hay a muy buen precio y de paso así aprovecha la conectividad de tu Samsung ;).
Hola! Muchas gracias por tu respuesta.He posteado esta mañana antes de irme al curro a meter horas y estaba un poco espeso jejeje.

Pues si,yo estaba casi seguro de que no era defecto ni nada,sino que era asi de cutre.El panel se ve de vicio,y con el Gears Of War por VGA ni te cuento,pero los altavoces que tiene son de baratillo total,parecen speakers de PC.

Ahora no puedo gastar pelas en un Home Cinema,pero a ver si puedo conseguir unos bafles un poco decentes.

Saludos y gracias de nuevo.

EDITO: Pues estoy mosqueao.Ayer estuve en el Saturn comprando unas cosas y casualidad,tenían una como la mía en funcionamiento.Me acerqué y le subí un poco el volumen y sonaba muuucho mejor que la mía,pero mucho mucho.Me cercioré de que era el mismo modelo y así era.Así que empiezo a pensar que la mía viene con defecto,y eso es mucha mala suerte.

Saludos.
Yo compre la misma Samsung pero de 26 el modelo creo ke era el 26s73 BD y la cambie por la Toshiba Regza 26WLG66s.
El motivo es ke la Samsung se veia muy mal con el dvd Pioneer ke tenia.Las imagenes salian muy pixeleadas y la conexion era por euroconector como tengo ahora la Toshiba.Quiza esta mejoria se deba a ke tanto dvd como LCD tengan Progresive scan ademas de otras caracteristicas.
Tampoco me convencian los altavoces de la Samsung , ya ke tenian poca potencia y estaban camuflados, lo ke empeoraba el sonido.
Si no estas agusto con el modelo de Samsung te aconsejo ke pases a un Toshiba Regza de 32.
En foros ingleses la serie Regza la ponen a la altura de la Bravia de Sony y te ahorraras bastante dinero.
3 respuestas