Sonido raro al enchufar la gba, os pasa a alguien?

En fin, desde que me la compre siempre habia jugado en un volumen medio bajo mas tirando para bajo que para alto, hoy pegandome un vicio al zelda me he dado cuenta que si subo el volumen y se escucha un sonidillo de frito rollo (shiffffffffffffffff) parecido al que se oia antes cuando una cinta estaba mal grabada, he cambiado el juego y he peusto otro y el sonido suena hasta en la pantalla de "Gameboy" por lo que descarto que esa del cartucho en si, alguno de vosotros lo ha escuchado tambien? Probar a encenderla con el volumen a tope y decir si escucharis algo que no sea la musica de juego o el tipico tilin de game boy, espero que sea general si no pues a correr para que me la cambien.

Salu2 y gracias gente!
Pues en mi caso no se escucha nada aunque lo ponga a todo volumen; de todos modos sería normal que al poner el volumen alto se escuche cierto ruido de fondo : la GBA no es un equipo HI-FI, así que tampoco creo que fuera muy grave. Lo mejor es que compares con otra GBA y si no, pues a la tienda a cambiarla!
el altavoz interno de la GBA es una mierda, si lo enganchas con altavoces sonará mucho mejor (y en estéreo).

Saludos
Escrito originalmente por billyberjas
el altavoz interno de la GBA es una mierda, si lo enganchas con altavoces sonará mucho mejor (y en estéreo).

Saludos

XD XD XD el otro día la enchufé a mis Creative Inspire 5500 por la entrada analógica y era la caña, no veas cómo se escuchaban las explosiones!! XD XD XD
En la mía sí que se oye el zumbidito de las narices (y mira que es molesto [noop] ) Pero me he dado cuenta de que varía según la carga que tengan las pilas (si no le pones alcalinas se oye mucho más, si son alcalinas y están nuevas apenas se nota).
Ese defecto es lo han ido "heredando" todas las GB, desde la "tocho" hasta la GBA. En la SP no he podido comprobarlo, porque NO TIENE ENTRADA DE AURICULARES LA MUY... [enfa]
5 respuestas