Sonido raro al leer Backups

Tengo una duda que me tiene muy preocupado

Es normal que suene distinto cuando lee backups que cuando lee originales?? esk me tiene un poco preocupado el sonido de la consola cuando esta leyendo los backups, es un sonido como si estuviera forzandose el lector. la verdad esk los juegos van perfectos y no tengo problemas de saltos ni nada por el estilo.

Si el lector se estropea entra en garantia?? y sino entra que supone el cambio?? se podria poner un lector tipo el que se usa para acer los backups en el ordenador??

Un saludo
Para backups hay que abrir la consola y una vez abierta pierdes la garantía. ¿Como va a entrar en garantía el que se fastidie el lector por leer backups? Ja, ja ja. :-p
varios escribió:Para backups hay que abrir la consola y una vez abierta pierdes la garantía.

Sino rompes la pegatina al sacarla, todavía puedes escapar.
Claro yo la pegatina la tengo intacta, la cuestion es saber si es normal que suene distinto al leer backups y teniendo yo la pegatina impecable si se puede mandar al sat con un problema en el Dvd??

Gracias a todos
si la puedes mandar, es normal que fuerce más al ser una copia, el original no tiene el mismo sistema de grabación que las copias.

también puedes comprobarlo fácilmente cuando metes un cd grabado en el coche y uno original. el grabado sale más caliente que el original.

es lógico, es lo que tienen los backups.
4 respuestas