Sonido "raro" DS

Buenas, me he fijado ahora jugando a mario kart online que de repente el sonido se ha vuelto algo "robotico". He salido del online y el sonido seguia igual, el caso esque esto ya me paso hara 1 mes (tengo la ds casi 2 meses). Le he metido los cascos y ahi parecia que ya se escuchaba bien, pero los altavoces seguian "roboticos", total que he tenido que apagarla y la he vuelto a encender y ya se escucha bien.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
¿puede ser que en algun momento hayan llegado los datos mal por wifi debido a la cobertura (estaba lejos del host) y por eso se haya quedado asi el sonido?

Gracias
A mi me pasa eso tb de vez en cuando, no tngo ni idea de pq es.
No se bien por que sera, pero un consejo siempre que acabes el online , apaga y vuelve a encender asi no tendras problemas.

Un saludo.
A mi me pasa y es porque uno de los altavoces no está en el estado que debería. Si aprieto un poco el altavoz cuando se oye de esa manera tan robotica, deja de hacerlo.
Mi solucion casera fue meterle un trozo de celo, agujereado para que se oiga bien, pero que haga la suficiente "fuerza" como para que no lo haga.
Es muy cutre mi solucion pero no se nota nada.
Saludos.
A mi tambien me lo a echo un par de veces en el online. Pero ultimamente ya no lo hace [sonrisa]
a mi me pasa solo cuando pongo el volumen muy bajo (casi al mínimo), lo tengo k poner a la mitad o más para k se oiga bien Oooh
pues yo la tengo desde septiembre y no me ha pasado....y no suelo utilizar cascos, pero tampoco la pongo a tope de volumen.
A mi me pasa lo mismo ke a ETkoala. Toy a punto de mandarla al SAT(aparte de esto tengo un pixel vago).

Lo ke no he hecho todavia es mirar si por medio de los auriculares se oye bien o mal.

Benga un saludo y agur[bye]
juas a mi me paso ase unos dias en el online, pense ke me estaba volviendo loco y me estaban fallando los oidos, la apage y todo normal xD
La mía es de la primera remesa y me pasa eso que decís, si pongo el volumen al mínimo un altavoz se me oye "robótico" pero al subirlo un poquitín ya se oyen los 2 perfectamente [comor?]
Otro que se une a los afectados, sólo me pasa cuando tengo el volumen bastante bajo :-(
Pues ahora que me he fijado que yo sepa con el sonido bajo no me lo hace, solo me lo ha hecho esas 2 veces que he comentado y daba igual que pusiera el sonido alto o bajo [reojillo]

(si a alguien le ha pasado con algun otro juego que no sea el mario kart por favor que lo diga)

Saludos
Eso del ruido en el modo online del mk es totalmente normal trankis
Seguro que es un fallo de software de la DS porque si al apagarla y volverla a encender se le pasa, eso es que algo tiene mal en el programa, seguro que nintendo ya lo tiene registrado y os puede dar una solución.
a mi me pasa con todos los juegos, si pongo el volumen bajo, la verdad es que para jugar de noche es un poco molesto, tambien se nota mas en segun que sonidos.
La mia es la americana que venia con el metroid.
exitido escribió:a mi me pasa con todos los juegos, si pongo el volumen bajo, la verdad es que para jugar de noche es un poco molesto, tambien se nota mas en segun que sonidos.

A mi me pasa igual, y por la noche da por saco

De todos modos ayer jugando al mario 64 DS me paso algo mu raro, el sonido d repen se volvio como metalizado, y hasta q no apague no volvio a su normalidad....nose nose, cada vez mi ds hace mas el tonto (como ya puse en hilo por ahi)
Pos yo la mia estoy por mandarla al sat, porque un dia de repente se me dejo de escuchar un altavoz (algo rarisimo).

P.D: Y acaba de aparecerle un puto pixel muerto en la pantalla de arriba [enfa]
16 respuestas