Sonido raro en el Starfox Adventures

Hola, he creado una multi iso con el starfox adventures "limpiado" y las vozes tanto en las escenas de video como en el mapa no aparecen y cuando le da la gana las reproduce de forma rara. Lo he probado de grabar la imagen sin "limpiar" en un DVD+RW y hace lo mismo.
La pregunt es si el juego es asi o es un fallo de la iso que tengo?
Necesitas aplicar un parche para AudioFix.

Saludos.
andoba escribió:Necesitas aplicar un parche para AudioFix.

Saludos.

y ese parche donde lo podemos encontrar? muchas gracias
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
de todos modos que chip tienes? porque no todos tienen audiofix, el wiikey en la actualizacion......
Gracias por poner el programa. He probado de usar el programa pero empieza ha ejecutarse y llega a un momento, que supongo que seran los ficheros de audio, y al lado pone NOT FIXED ¿estoy haciendo algo mal o ha de salir asi?
pones la opcion de audiofix y fullsize a la imagen?
Suponiendo que la ISO del Starfox se llama starfox.iso la linea de comandos seria esta.
fstfix.exe starfox.iso s f
Perdón que me meta aqui, pero como me ocurre algo parecido pongo aqui mi duda (espero no molestar al autor).

Yo tengo instalado el wiifree 2.45 y tengo el siguiente problema.

Si yo lo quemó tal cuál la iso me funciona el juego pero lógicamente me falla el audiofix.

Utilizo el FSTFIX poniendo fstfix.exe starfox.iso s f

Parchearlo lo parchea perfectamente pero ya ni tan siquiera la consola me lo reconoce. A que será debido???

No será porque cuando lo parcheas te sale una imagen starfox.iso_fstfix
A ver si va a ser el problema ese, que hay que quitarle el _fstfix....

Salu2
pedazo de juego el starfox.
elreydelanime escribió:pedazo de juego el starfox.

y pedazo de contribución la tuya al hilo...

cupra: a mi me pasa lo mismo en mi yaosm. Cuando aplico el fstfix me corrompe las imágenes y ya no me las carga la consola (probado con resident evil 1). el nombre del fichero .ISO da igual, es sólo el contenedor, podría llamarse de cualquier forma.
Amos a ver, el fstfix es de Gamecube (logicamente lo estais usando para juegos de Gamecube), pero nadie garantiza que los juegos parcheados vayan a funcionar en la Wii (aunque yo no he tenido problemas todavia). El Starfox Adventure en su dia lo parchee para el Viper+Gamecube y funcionaba hasta que se quedaba "pillao", y luego cuando Viper implemento el Audiofix, lo grabe recien extraido del GD original y me funciona perfecto (en gamecube, en la wii no lo he probado)
A mi lo que me ocurre es que tras el parcheo la wii no reconoce la iso fstfix como una iso gamecube (yaosm 1.7, resident evil 1), que es lo que le ocurre a este chaval con el starfox.
he comprobado lo de nombre y lo del fstfix está antes del .iso con lo cuál da igual el nombre que tenga.

En mi caso lo que pasa es que al aplicar el parche la wii no lo reconoce simplemente.

He intentado pasarlo con un multi isos y me pasa igual, cuando le das a jugar se queda pillao.

Hay más gente que le haya pasado esto utilizando la wii?
salu2

p.d: lo he grabado por 4º vez y ahora si funciona con el wiifree, vaya historia siendo todo lo mismo.
13 respuestas